Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Entrevista en exclusiva a Tom Sarobe/ Exclusive interview to Tom Sarobe


shadow

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A TOM SAROBE – PASADO GRAN MAESTRO DE LA GRAN LOGIA DE ESPAÑA (1996-2002)

 

EXCLUSIVE INTERVIEW TO TOM SAROBE – PAST GRAND MASTER OF THE GRAND LODGE OF SPAIN (1996-2002)

 

 

www.diariomasonico.com entrevista en exclusiva a Tom Sarobe, el que fuera Gran Maestro de la Gran Logia de España en 1996 y 2002, en la que hablamos de la actualidad masónica de la GLE, sobre su carta abierta en Óscar de Alfonso y muchas cosas más …

www.diariomasonico.com exclusive interview with Tom Sarobe, who was Grand Master of the Grand Lodge of Spain from 1996 to 2002, in which we talked about the Masonic news of the GLE, about his open letter in Óscar de Alfonso and many more things …

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Gustavo    

    ANEXO a mi anterior comentario:

    Querido Oscar, en tu carta dices que ( Tienes posibilidades)… Y los HH te preguntamos esas posibilidades realmente están bien «Ponderadas»…?? A que ( COSTE)…? Seguir alimentado tu ( Ego)…mientras la imagen de la GLE se degrada??…Un verdadero Masón renunciaría por el bien de la orden!!
    Si tu ego te lo permite!! Dignificate.

  2. Gustavo    

    Querido hermano Oscar, porque te aferras tanto a la silla del Rey Salomón??…tan fuerte es el apego a tu ( Ego)…que no puedes controlarlo?…

    Realmente presentarte a la reelección a sido una opción favorable para la GLE…? O ha sido todo lo contrario? Querido hermano Oscar haz una reflexión…parece que una cadena de innumerables ( Errores)…ha dañado sería mente la GLE aparte que esto a traspasado fronteras…Y la imagen de la masonería ha empezado a perder credibilidad.

    La campaña parece ser un fracaso estrepitoso al dirigirla a tu imagen!! Y no a lo que Representas!! Eso te a hecho perder la objetividad.

    Has intentado desacreditar a quien no piensa como tu!!…has puesto en entredicho a tu oponente candidato….has intentado ( CENSURAR ) apelando al silencio…pues porque haces toda tu campaña atraves de las redes sociales?? Que pretendes una comunicación por señales de humo?…

    Por otra parte los HH tememos derecho a opinar…sin las ( REPRESALIAS).
    Hermano Oscar alomejor…tu ego no te permite retirar tu candidatura por el bien de la GLE y de su ya dañada imagen…reflexiona…utilizo una de tus palabras en tu carta ( Ir contranatura)… No sigas remando contra corriente!! No es sano ni para ti ni para la GLE.
    Realmente estas capacitado para una reelección que sume ya 12 años…?

    Un GM no puede CENSURAR!! A quienes le votaron,…con sólo la condición ( SINE-CUANUM).
    La prularidad donde Esta?.
    No permitas que tu ( ego) se instale en perpetuidad en ti…retirarte y significante.

    TAF

  3. Gustavo    

    Sobre la carta abierta que dirige Tomás Sabore a Oscar de alfonso me parece comedida!!.
    Por otro lado Oscar con su carta a nuestros HH de la GLE, Utiliza el ( JUICIO) a su oponente candidato, como a él hermano Sabore comportamiento poco (Masónico).
    Sobre la (irradiación) del hermano (Tom) pertenece al pasado!! Es decir estamos en el siglo XXI y en el Windows 10 y no en el Windows 1, por lo tanto las personas cambian y adquieren conocimiento y crean actualizaciones y nuevas versiones de si mismos!! Se llama ( EVOLUCION),De eso se trata no ser ( primitivo) aplicar las enseñanzas masónicas y no quedar estancado en el pasado ( CADUCO) el vivir el presente!! te ubica en la realidad del aqui y el ahora por lo cual la carta de Tom Sabore refleja el presente bajo su criterio y opinión, en cambio Oscar utiliza un documento de una irradiación del pasado con un simple motivo intentar desacreditar la opinión de Sabore!! Utiliza el pasado porque sólo puede sujetarse desde el.
    Oscar habla de ( Ir contranatura), a que te refieres Oscar? No será que ir contranatura es tener LIBERTAD para expresar aún que la palabra ( REPRESALIA) es nombrada por Sabore, donde está el libre pensamiento ? Y la fraternidad?.
    La tolerancia es una virtud!! Los errores cuando se convierten en pautas…se implanta la costumbre y ello desvirtúa el concepto de ser tolerante y diluye la virtud al convertir el error en (costumbre).

    El silencio que pides Oscar …( Es ser tolerante útil )??…o ser trasparente con ( coherencia)… ??…
    Al salir en las redes sociales era para (Salir del armario) o con eso alimentar tu (EGO), ya que la imagen de la GLE según tu carta dices que la gran logia es la gran retirada en estas elecciones!! Será que tu estrategia esta plagada de errores?? Por dirigir una campaña a tu imagen y no a lo que Representas? Los HH no juzgamos opinamos en base a tus actos y por el cargo de GM que Representas no creemos en la censura y si en el libre pensamiento otro de tus errores es intentar desacreditar a quien no piensa y actúa como tu.

    Un TAF

  4. Gustavo    

    QQHH Voy a dar mi punto de vista bajo la simbologia:

    El Gran GADU confio una tarea al actual GM y lo puso al frete la GLE, los primeros 4 años le dio un vaso vacío de agua! Y le encomendó llenarlo del agua de la vida mediante «obra» asi lo hizo el vaso se lleno!.
    Al ser reelegido otros 4 años el GM debía dar y compartir el agua con sus iguales, pero el GM empezó a distraerse con otros menesteres al alimentar su ( EGO) empezó a mermar su capacidad al dar poder más a su (EGO) que a la tarea encomendada por el Gran GADU.
    El agua se quedó estancada en el vaso, y empezó a descomponerse al crear olores alertó a hermanos y sobretodo al Gran GADU, el entendió que la ley terrenal hace hombres imperfectos,Pero no por ello el Gran GADU podía obviar la ( LEY UNIVERSAL) ella esta regida por ordenar el (CAOS) y simplemente el GM al presentarse a la reelección es producido por su ( EGO) ya que se olvidó de su tarea encomendada.

    QQHH el GM al presentarse a la reelección es perpetuar el (CAOS) el agua del vaso debe de ser variada y limpiado el ambiente de esos olores, y aparece un nuevo vaso para ser llenado con el agua de la vida para ser ofrecido » el servivio» es la gloria del GRAN GADU quien este en el trono del Rey Salomón no puede obvisrlo.

    Un TAF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.