Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Manuel Torres en Ibiza: «A pesar de las dificultades, los HH. conocen mi programa»


shadow

Manuel Torres en Ibiza: «A pesar de las dificultades, los HH. conocen mi programa»

 

 

En el día de ayer, el candidato a dirigir la Gran Logia de España, Manuel Torres Izquierdo, visitó a los QQ. HH. de Ibiza en una reunión con un «ambiente estupendo» según sus propias palabras.

El R.H. Ramón Torres acudió puntualmente a su cita con los HH. de Ibiza, con una asistencia aproximada de 20 Hermanos. En ella expuso las principales ideas de su programa electoral y su proyecto masónico para los próximos cuatro años, en los que espera ser elegido Gran Maestro.

Según sus propias palabras «la reunión se desarrolló en un ambiente estupendo» y notó la «avidez» de los Hermanos por conocer sus propuestas.

En declaraciones a diariomasonico.com le sorprendió el nivel de conocimiento que tenían los allí presentes puesto que recibió preguntas muy concretas sobre su programa electoral, síntoma de haberlo leído, a pesar de las dificultades que ha encontrado a la hora de su difusión por no haber recibido los censos a día de hoy.

Por otro lado, los HH. expresaron su preocupación por una cuestión fundamental: las mesas electorales.

La cuestión no es de poca importancia, puesto que los HH. tanto de Ibiza como de Menorca, demandan que se instalen mesas electorales en sus respectivas áreas de residencia, ya que de otro modo deberían desplazarse a Mallorca para ejercer su derecho a voto, y esto podría suponer un menoscabo de las posibilidades de algunos HH. que no podrían desplazarse hasta allí.

A este respecto, el R.H. Manuel Torres, ha pedido formalmente a la Gran Comisión Electoral, que se instalen más mesas que en las pasadas elecciones (2014), y así facilitar el acceso del mayor número de HH. para poder ejercer con plenas garantías su derecho como MM. Instalados a votar su opción masónica.

Preguntado por este tema, el R.H. Manuel Torres, nos confirma que a día de hoy la Gran Comisión Electoral, no se ha pronunciado, al igual que tampoco ha recibido los censos solicitados.

 

 

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.