Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El Gran Maestro de la GLE rehúsa la invitación de Diario Masónico a exponer su programa


shadow

El Gran Maestro de la GLE rehúsa la invitación de Diario Masónico a exponer su programa

 

 

 

Redacción

El M.R.H. Óscar de Alfonso ha declinado por escrito la invitación que el pasado día 5 de febrero lanzó Diario Masónico a los tres candidatos en liza para las elecciones a Gran Maestro de la Gran Logia de España.

Por esta circunstancia se publicará por parte de esta redacción todo el material que los otros dos candidatos tengan a bien enviarnos. Y dejamos la puerta abierta a que el candidato Óscar de Alfonso pueda hacerlo cuando lo considere conveniente.

Cabe recordar que Diario Masónico invitó por escrito y telefónicamente a los tres candidatos a enviarnos, si así era su deseo, los artículos, programas electorales y material audiovisual que estimaran oportuno. Dos de ellos aceptaron la invitación y quedaba pendiente la del actual Gran Maestro y candidato.

Muy lejos de cerrar las puertas definitivamente a la pluralidad, Diario Masónico se reafirma en sus intenciones iniciales e invita a los tres candidatos a utilizar el espacio que les concedemos de forma gratuita. Nuestros lectores y lectoras tienen el derecho a estar informados verazmente.

Diario Masónico es independiente de cualquier Obediencia o Rito.

diariomasonico.com tiene colaboraciones puntuales de opinión con HH.·. de todo el mundo, que manifiestan sus puntos de vista libremente, así como las asumen en tanto que son sus autores. Diario Masónico, como no puede ser de otra manera, sólo las edita para su posterior publicación. Diario Masónico, no comparte necesariamente la opinión de nuestras colaboraciones, nos limitamos a reproducirlas.

Para finalizar, presentamos nuestros más sinceros respetos al Gran Maestro de la Gran Logia de España y candidato por su decisión. Le deseamos que tenga toda la suerte del mundo, la misma que los otros dos dignos contendientes.

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.