Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Tribuna del Gran Maestro en eldiario.es


shadow

Tribuna del Gran Maestro en eldiario.es, el aliado estratégico de The Guardian en España

 

 

¿Qué sentido tiene la Masonería en el siglo XXI? eldiario.es ha publicado una tribuna del Gran Maestro de la Gran Logia de España, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso, para dar respuesta a esta cuestión.

La solicitud de difusión de la Masonería Española a este medio no es casual. Se da la circunstancia de que eldiario.es mantiene una relación estratégica para difundir contenidos en castellano de The Guardian, el medio británico que ha llevado a la Gran Logia Unida de Inglaterra a activar la campaña ‘Enough is Enough’.

Pueden leer el artículo en este enlace: El maestro masón ante el siglo XXI (Por el MRGM Óscar de Alfonso)

 

Fuente: El Oriente

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Gustavo    

    HH. Comparto de forma mas completa la noticia que a publicado la Razón.

    Puigdemont buscó el apoyo de la masonería para no aislar el procés.
    Independentismo sigue dando vueltas en su laberinto sin encontrar la salida. Carles Puigdemont desarrolló una intensa actividad antes del referéndum ilegal del 1-O para vencer el aislamiento internacional que sufrían y sufren los independentistas. El examen que la Guardia Civil ha realizado de los correos del ex presidente de la Generalitat –un informe remitido al juez del Tribunal Supremo (TS) Pablo Llarena– así lo atestigua.

    En concreto, existe un mensaje que un tal Xavier Vinyals –al que se identifica como empresario de energías renovables, presidente de la plataforma proselecciones deportivas catalanas y vicepresidente del Comité Olímpico catalán– envió a Josep Rius, quien, a su vez, se lo remite a Puigdemont el 12 de octubre de 2016. En el mismo, Vinyals adjunta una carta de su padre, «que es un alto cargo de la francomasonería regular internacional, en el que le hace una propuesta para realizar un acto de homenaje al president de la Generalitat», según el informe de la Guardia Civil.

    Vinyals explica que el representante de la Masonería ha realizado «una propuesta que vale mucho la pena y políticamente muy potente y de trascendencia internacional en un momento clave del 2017 que se nos intentará aislar políticamente de la comunidad internacional y mostrarnos como radicales delante del mundo». Al mismo tiempo, subraya que Puigdemont «ya conoce un poco la masonería, que siempre ha sido protegida por el Ayuntamiento de Gerona» (del que fue alcalde).

    En su informe, los investigadores de la Benemérita subrayan el hecho de que el director de la Oficina del President le remita un correo a Puigdemont por si pudiera ser de interés la organización de un acto masónico que le daría trascendencia internacional y evitaría el aislamiento que preveían por parte de la comunidad internacional.

    Esta NOTICIA que e visto hoy y aquí la comparto con los lectores de este blog, y la verdad al leer esta Noticia me viene al recuerdo la ( Carta de Tom Sarobe dirigida A Oscar de Alfonso y su contenido, parece que Tom Sarobe intuía estas consecuencias relacionadas con puigdemont y la MASONERÍA). La noticia de la Razon es reveladora.

    El contenido de esta noticia desvela que parece ser la invitación de puigdemont a la asamblea no fue muy acertada, por lo que indica la noticia de la Razon había intereses políticos, Tom Sarobe lo vaticina en su Carta a Óscar de alfonso.
    Realmente Oscar de alfonso al invitar a puigdemont estuvo acertado?? Por lo que indica la noticia de la Razon…deduzcan ustedes mismos…interés político?? Y que pintaba la masonería atraves de un importante representante de la Masoneria regular en la política y en la estrategia del proces??.

    Qué sentido tiene la Masonería en el siglo XXI?  es apoyar partidos políticos invitandolos a la asamblea? Según la noticia algún importante miembro de la masonería regular hizo una propuesta.

    Escabroso y espinoso tema.

    Un TAF

  2. Gustavo    

    Reflexionado me pregunto?

    La pregunta es…¿ Estás elecciones son transparentes?.

    ¿ La Comisión electoral esta actuando dentro el reglamento en el marco de aplicación a la transparencia y proporciona igualdad dentro de estas elecciones?

    Se habla de elecciones dificultosas? Cuáles son esas dificultades ? Están relacionadas con la Comisión electoral?

    Son preguntas de un igual. En el siglo XXI

    Un TAF

  3. Gustavo    

    En referencia a la entrevista que se le hace al M.R.H Óscar ( Qué sentido tiene la Masonería en el siglo XXI? ).

    Mi reflexión es:

    La aptitud y actitud que el M.R.H Óscar esta dado como ejemplo en esta campaña electoral, ¿ esta en coherencia con lo que él expone en la entrevista??

    ¿Realmente lo que el M.R.H Óscar expone Opina esta alineado con su ejemplo?.
    ¿ Su aptitud y actitud descalificando creando realidades subjetivas realmente está acorde de forma coherente con lo que dice en la entrevista?.

    ¿Lo que dice y expone esta con coherencia con sus actos?.

    Realmente la opinión que el M.R.H Óscar es objetiva? Coherente con sus actos y ejemplo?.

    Esta la opinión del M.R.H Óscar acorde con lo que » Piensa, Dice y hace»?

    Hay coherencia?.

    Un TAF  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.