Icono del sitio Diario Masónico

Un famoso bloguero rechazó la oferta de Óscar de Alfonso para acudir a Madrid

Un famoso bloguero rechazó la oferta de Óscar de Alfonso para acudir a Madrid

 

 

Read this article in english

Redacción

El actual Gran Maestro de la Logia de España, Óscar de Alfonso, llamó a consultas a un influyente bloguero.

 

A gastos pagados

Óscar de Alfonso, según testimonio del propio convocado le llamó para que se desplazase a Madrid. Su campaña ha ido dirigida al gran público, tal que si fuera una campaña profana, y cabe la posibilidad de que quisiera tantear su opinión. Bajo el pretexto de «conocerle», decidió llamarle para mantener una reunión con él «a gastos pagados», tanto de avión como de alojamiento.

Un «NO» por respuesta

El bloguero en cuestión propuso que hubiera una reunión de todos los medios especializados en masonería con él «y que allí todos preguntaran lo que estimaran oportuno», a lo que el candidato de Alfonso fue reticente.

La cuestión es que la persona invitada declinó al no convencerle ni las formas ni el fondo, ya que no le pareció ético ir a gastos pagados, cuando precisamente él no pertenece a la GLE, sino a una obediencia «irregular» (así se refiere el propio de Alfonso, a toda obediencia no reconocida por Inglaterra) y además sin aclarar suficientemente el motivo de la visita.

Finalmente, este bloguero ha seguido publicando de forma independiente a la «invitación» del candidato Óscar de Alfonso.

 

Salir de la versión móvil