Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Entrevista al M.·. R.·. H.·. Galo Moncada, Gran Maestro de la Gran Logia del Perú


shadow

Entrevista al M.·. R.·. H.·. Galo Moncada, Gran Maestro de la Gran Logia del Perú

 

 

 

Entrevista realizada al M.·.R.·.H.·. Galo Jesús Moncada Mau, Gran Maestro de la Gran Logia del Perú, en las instalaciones de Radio Nacional del Perú, para el programa radial “El invitado del aire” que dirige Carlos Gassols, destacado escritor y director de cine peruano.

En una entrevista de cerca de una hora se trató los más diversos temas, de entre ellos, de las actividades que desarrolla la Gran Logia del Perú, tanto culturales como masónicos, así como de sus proyecciones a nivel local y nacional, tópicos que fueron desarrollados magistralmente y con mucha propiedad por el Gran Maestro. (solo audio).

Los Antiguos, Libres y Aceptados masones agrupados en la Gran Logia de los Antiguos Libres y Aceptados Masones para la República del Perú o Gran Logia del Perú, (G.·. L.·. P.·.) la misma que forma parte de la Francmasonería Universal, reconocen y proclaman la existencia de un principio creador universal al que denominan GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO (G.·. A.·. D.·. U.·.) y creen en la inmortalidad del alma.

La francmasonería es una asociación esencialmente fraternal y una escuela de superación espiritual, sus miembros respetan las leyes del país en que residen, aman la paz, rechazan toda forma de explotación del hombre y ejercen la benefícencia sin ostentación, como un imperativo de solidaridad social; tienen el deber de estar a la vanguardia de los movimientos científicos y filosóficos, propendiendo al bienestar y progreso de la humanidad

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. arnaldo vera beltran    

    Gran maestro del Perú, me dirijo a su persona para continuar mi aprendizaje como mason, por su puesto si los permitís, estoy a su entera disposision vivo en Cusco, y tengo el grado de aprendiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.