Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Josep Corominas: «El control de los votos lleva años haciéndose»

Entrevista en exclusiva para Diario Masónico


shadow

Josep Corominas i Busqueta fue Gran Maestro de la Gran Logia de España durante el mandato comprendido entre 2002 y 2006. Tras esta experiencia, y décadas como masón, nos desvela algunas cuestiones muy interesantes. Disfruten de la entrevista, es historia viva de la masonería española.

Josep Corominas i Busqueta ( Terrassa , 1939 ) es un médico y político catalán. Es especialista en psiquiatría , diplomado en psicología clínica, profesor titular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona (UB) y consultor del Hospital Clínico de Barcelona .

Miembro de la masonería desde 1981, entre el 2002 y el 2006 fue el Gran Maestro de la Gran Logia de España. Ha sido concejal del ayuntamiento de Terrassa. Militante socialista desde 1975, 1989 sustituyó Ernest Lluch , elegido diputado en las elecciones generales de 1986. Posteriormente fue diputado por la provincia de Barcelona por el PSC-PSOE a las 1996 . De 1998 a 2000 fue portavoz adjunto de la Comisión de Sanidad y Consumo.

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Gustavo    

    Más que silencio de mis HH conformistas de la GLE, es que no tienen argumentacion para justificarse en su pasividad, tanto en el Consejo Rector como la Gran Comisión electoral.

    No es una forma de » Cospirar y Cospiracion» que se haya montado una serie de inventos que luego se integran en la estructura y se silencia? Atraves de la pasividad del interés de los HH Conformistas? Y todo Para crear un monopolio interno de control de votos? Eso es Garante de » Regularidad » ? Donde reside la trasparencia dentro de la GLE en referencia a la lealtad el honor y la honradez?.

    No es actuar según la GLE de forma Profana?.
    Mi estimada GLE es una orden que se a transformado en virtual la ilusoria fraternal es aquella que esta regida por las directrices inventados que trasgrede el reglamento fundacional.

    Mis QQHH conformistas y miembros de la GLE, miembros de la Gran Comisión electoral de las pasadas elecciones y miembros del Consejo Rector no se puede ocultar más la ( Evidencia ) tendréis que asumir vuestra responsabilidad orden y ante vuestra conciencia.
    Y al GM Oda se te olvido permanecer digno ante tu conciencia y sigues sin presentar tu DIMISIÓN, pues dejemos que salga a la luz pública en los medios de comunicación sólo a si la sociedad española podrá ver en qué se a convertido mi estimada GLE.

    TAF

  2. Gustavo    

    Que pretende trasmitir a la sociedad la GLE y mi MRH Oda ? Engaño? Manipulación? Conspiración? Con ese EJEMPLO? La sociedad española verá las virtudes Masonicas?.

    No nos engañemos el GM es un COSPIRADOR CONFESO que EJEMPLO puede dar a la sociedad española?? QQHH ahora entiendes que mi estimada GLE es según las declaraciones del GM parecido a un partido político!!.

    Los HH que han consentido esto son los que recogerán en breve lo sembrado en campo tóxico.

    TAF

  3. Gustavo    

    Una entrevista lúcida y clara, la GLE se está desmoronando, los HH ingleses coaparticipan junto los HH. Conformistas que a la vez están en el órgano de gobierno ocupando sitios estratégicos en la GLE, habla de los votos y obviamente la estrategia atraves de los inventos incluidos en la estructura tienen su causa y efecto es decir el presente en la GLE.

    Una GLE que agoniza dentro de una gran cloaca.

    Pero esta situación tiene los días contados.

    TAF

  4. Victor Guerra Garcia    

    Realmente ha sido muy interesante esta larga charla distendida del Hermano Corominas, que me parece muy lúcida y clara acerca de las estructuras masónicas y sus desarrollos. Felicidades a Diario Masónico por lanzar esta idea de las entrevistas y un saludo al Hermano Corominas-
    Victor Guerra

    1. Garibaldi    

      Gracias a ti QH por seguirnos y colaborar con nosotros con toda tu lucidez. TAF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.