Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Magnífica entrevista a Manuel Jiménez, Soberano Gran Comendador de México


shadow

Magnífica entrevista a Manuel  Jiménez, Soberano Gran Comendador de México

 

 

 

En este programa de TV Educativa, el conductor José Ureña nos muestra una reseña biográfica de la trayectoria masónica y política, ideales y filosofía de Manuel Jiménez Guzmán, Muy Poderoso Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de México.

Jiménez Guzmán es miembro del Partido Revolucionario Institucional, con una larga actividad en la masonería mexicana y en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado. La elección para este cargo fue bien recibida por los Masones mexicanos, siendo considerado un líder y un Masón que promoverá el respeto entre la Masonería simbólica y filosófica.

Jiménez Guzmán, con una dilatada trayectoria en el quehacer político y en el servicio público, pues ha sido seis veces diputado -tres veces federal y tres veces local por el Distrito Federal-, ex presidente del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México y ex líder de la Asamblea Legislativa en el DF, además de ex candidato a la Jefatura de Gobierno, señaló que la nación se encuentra sumida en una profunda crisis económica, política y social.

“Buscamos mantener los principios que nos legaron hombres como Benito Juárez, Francisco I. Madero, Pino Suárez, así como los grandes personajes de la Independencia de México y de la Revolución Mexicana”, aseveró.

 

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. LEONORA SANCHíZ    

    Lic Manuel Jimenéz Guzmán Felicidades por su trayectoria politica y su nombramiento en la masoneria y continuo felicitando por su cumpleaños de el dia 10 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.