Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Vídeo: Los orígenes de la masonería


shadow

Vídeo: Los orígenes de la masonería

 

 

 

Del Mtro. José Alberto Villasana, Teólogo por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, experto en revelaciones privadas, historia e investigador de prestigio, ganador 3 veces del premio al periodismo.

Explica los orígenes de la masonería, la francmasonería y la masonería iluminista satánica. Escritor de varios libros con temáticas de las que es experto, narra los sucesos históricos y las ideologías que dieron origen a la francmasonería. Pruebas adicionales al primer documental publicado, de fuentes total completa y absolutamente diferentes. Programa de Televisión Católico, la libertad de creer.

En diversas secciones, el libro “Petrus Romanus” menciona como la masonería iluminista (satánica) logró introducirse dentro de la Iglesia con el objeto de manipularla, destruyendo su fe, para poder convertirla en instrumento colaborador del gobierno mundial que en su momento ejercerá el Anticristo.

Esa tarea de infiltración lleva casi un siglo, y obedece a la estrategia del Caballo de Troya: introducirse para destruir desde dentro.

Si bien ya muchos miembros de la masonería eclesiástica han llegado hasta el nivel de obispos y cardenales, nunca han podido lograr su objetivo esencial, que es posicionar como Papa a uno de sus miembros.

La infiltración formal data de 1926 cuando, en Aix-La Chapelle de Aachen, los sacerdotes jesuitas Herman Gruber y Berteloot se reunieron con los tres eminentes masones Kurt Reichl, del Consejo Supremo de Austria, Eugen Lenhoff, gran maestre de la Logia Austriaca, y el doctor H. Ossian Lang, secretario general de la Gran Logia de Nueva York.

Posteriormente, en 1937, los dignatarios del Consejo Supremo de Francia emprendieron, con el cabalista Oswald Wirth y con el gran maestro grado 33 Albert Lantoine, del Supremo Consejo Escocés, la tarea explícita de propiciar el acercamiento entre sacerdotes católicos y la corriente espiritualista de la masonería negra. Participaban, entre otros, los sacerdotes Gruber y Mukermann. Todos coincidían en el empeño por crear un “socialismo cristiano global” vinculado al Marxismo.

El libro “Petrus Romanus” recuerda el caso significativo de un cardenal adherido a la masonería que estuvo a punto de llegar a ser Papa, el Cardenal Mariano Rampola.

A la muerte del Papa León XIII, todos daban por segura la elección del cardenal Mariano Rampolla, Secretario de Estado, como sucesor al trono pontificio. Sin embargo, durante el cónclave, el cardenal metropolitano de Cracovia marcó el alto mediante un telegrama de Su Majestad Franz Josef, del imperio Austro-Húngaro vetando esa nominación. Años después se supo que la objeción se debió a la notificación de que Rampolla pertenecía a la Gran Logia del Ordo Templis Orienti, en la que había sido iniciado en Suiza, llegando a escalar hasta el grado de Gran Maestro.

El libro también menciona el extraño caso del cardenal Giuseppe Siri mencionando que él ganó la mayoría de votos en los cónclaves de 1958 y 1963 pero, por presiones incomprensibles de la masonería, rechazó asumir el papado.

 

 

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Jose Ligure    

    Desgraciadamente estos caballeros no tienen la menor idea de lo que hablan, la mitad de lo que dicen es informacion incorrecta y la otra mitad es informacion que no pueden justificar. Una verguaenza para elos que se jactan de estar informados y de ser educados.

  2. Andrés    

    Este par de señores no pueden estar más equivocados….demasiada ignorancia en 49 minutos.

  3. Guillermo Araya Gutiérrez    

    No estoy de acuerdo de lo que dicen que la Masonería ataca a la Iglesia Católica. Esa es una mentira, La Masonería respeta a la Iglesia Católica y en general al Cristianismo. Prueba esta de que en sus sesiones en los talleres la Joya principal es la Biblia que es abierta en Juan 1,1. He tenido una vida en masonería y nunca «nunca» se ha atacado a la Iglesia. Lo que Uds. publican es «Falso».

  4. arnulfo62@yahoo.com.mx    

    es un programa que contradice a los panalistas de la libertad de creer una tendecia hacia la laicididad de epiritu y y alma.

  5. lic. nestor zetina    

    EXCELENTE EXPOSICIONES SOBRE LA MASONERIA, GRACIAS POR SUS REVELACIONES PUES VIENEN A SER COMO UNA LUZ EN LA OBSCURIDAD, FRATERNALEMNTE UN ABRAZO A TODOS AQUELLOS ARTICULISTAS QUE DEDICAN PARTE DE SU TIEMPO A COMPARTIR SUS COMENTARIOS

  6. carlos gil    

    los origenes que se explican aqui son falsos, la masoneri practicamente nace en 1707 y nunca ha estado en contra de la iglesia…por favor investiguen no desinformen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.