Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

“La masonería se ha transformado en la reserva moral del republicanismo”

Waldo Parra, autor de la trilogía “Masones y Libertadores”


shadow

Waldo Parra, autor de la trilogía “Masones y Libertadores”

 

 

 

“La masonería en se ha transformado en la reserva moral del republicanismo”

El escritor conversó de su última entrega “El legado de los héroes” y comentó algunos de los pasajes más interesantes, que involucran a Simón Bolívar y José Miguel Carrera.

«Este libro trata de la historia de nuestro continente».

Con esa frase el escritor de «Masones y Libertadores», Waldo Parra presenta su novela basada en hechos reales sobre los procesos que dieron lugar a las obras que significaron la liberación de diversos países de América Latina,pasando de ser colonias españolas a naciones libres.

El abogado y doctor en Derecho fue entrevistado por Christian Pino sobre este libro, el que ya se encuentra en librerías (editorial Planeta $15.000). «La gran disputa en esa época (principios de siglo XIX) era entre España e Inglaterra por los territorios de Latinoamérica. Está basada en hechos históricos», afirma Parra.

De la mano de los nuevos albores de contar la historia, donde hemos visto el éxito de libros como «Logia» de Francisco Ortega o «Historia Secreta de Chile» de Jorge Baradit, ahora Parra nos prenseta «Masones y libertadores: El amanecer de la República», un nuevo libro que aborda los acontecimientos más escondidos de los albores de la patria.

 

 

Fuente: Duna Chile

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.