Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La historia secreta de los masones en Japón


shadow

La historia secreta de los masones en Japón

 

 

 

 

Los Masones en Japón afirman que sus vínculos con los masones occidentales se remontan a los antiguos mesopotámicos y egipcios, pero no he podido verificar esto. Los primeros vínculos verificables se remontan a cuando el imperio Khazar fue destruida por los mongoles y los rusos hace unos 1.000 años.

En el momento que su clase elite huyó con su tesoro a Europa y China. El grupo que huyó a China y luego huyó a Japón como ejércitos de Kublai Khan, conquistaron China.

Por eso, la estrella de David  se puede ver en los santuarios de 1.000 años de edad en Japón. Los jasaros originales fueron completamente asimilados por la élite japonesa durante los siglos siguientes, pero ciertas influencias masón / Khazar se convirtió en una parte permanente de la cultura japonesa. Después que el almirante Perry llegó y obligó a los japoneses a abrir su economía, el hombre de Rothschild en Asia, Jardine Matheson, envió un agente a Japón. Su nombre era Thomas Blake Glover y su misión era crear un nuevo mercado de armas iniciando una guerra civil en Japón.

El objetivo final de esta guerra era preparar a Japón para la colonización. Se las arregló para vender algunos acorazados y armas, pero al final, la trama de Glover fue descubierto y fue echado a la bancarrota. En ese momento, el aprendizaje de la asociación con sus primos perdidos hace mucho tiempo, los masones decidieron por un enfoque diferente. Un agente de Rothschild, el Freemason Guido HF Verbeck, comenzó una franquicia japonesa de mucho éxito. Él es el hombre en el centro de esta en la fotografía.

Las personas que lo rodean son los padres fundadores del Japón moderno y de los altos cargos de la original, logia moderna de Freemasons. Crearon al emperador Meiji como su símbolo y modernizaron Japón. Los masones japoneses recibieron asistencia completa de los Ingléses y sus homólogos europeos y eran por lo tanto capaz de derrotar a la vieja némesis Khazar, la Rusia Imperial, en la guerra ruso-japonesa. En años posteriores, enfrentados por el racismo occidental, los masones japoneses decidieron que necesitaban para conquistar y modernizar toda Asia. Su objetivo final era prepararse para un show-down final con Occidente y hacer de Tokio la capital de un imperio mundial.

Ellos se aliaron con el Barón Rothschild (conocido por nosotros como Adolfo Hitler) y resultaron gravemente derrotados por los Rockefeller. Después de la guerra, los Rockefeller victoriosos llegaron a Japón para estudiar su nueva posesión. Las negociaciones sobre el nuevo orden de la posguerra tuvieron lugar principalmente dentro de la Gran Logia de Japón (es una instalación subterránea escondida junto a la Torre de Tokio). Cada primer ministro japonés, en la guerra ha sido un masón. Para los japoneses es de conocimiento común que sus gobernantes secretos son David Rockefeller y su sobrino Jay Rockefeller. La antigua conexión Rothschild todavía existe, pero como los Rockefeller salieron victoriosos en la segunda guerra mundial, son los Rockefeller advenedizos que ejercen el mayor control.

Al día de hoy,  Japón sigue siendo un estado vasallo, haciendo enormes pagos anuales a sus nuevos amos. En teoría, pueden sacar provecho de los $ 35 billones de dólares en papel sin valor (datos oficiales sitúan el número de cerca de $ 5 billones de dólares, datos secretos en más de $ 35 billones de dólares) se les ha dado a cambio de 60 años de suministro de los estadounidenses con las radios, televisores, automóviles, etc. En realidad, cualquier primer ministro japonés, quien trató de hacer esto fue asesinado o depuesto. Recientemente los japoneses han sido amenazados en la sumisión con poderosas armas secretas.

Utilizando al ex Primer Ministro Koizumi y el ministro de Finanzas Heizo Takenaka (un protegido de Henry Kissinger) también diseñaron una toma de control semi-secreto de la banca comercial japonés. Por ejemplo, Tokyo Mitsubishi UFJ banco nuevo logo ‘s es un ojo masónico.

bank of tokio

El año pasado el gobierno japonés proporcionó a los Illuminati, con cerca de $ 800 mil millones que se han utilizado para financiar las guerras y para dar la vuelta al mundo la compra de acciones y bienes raíces. Con la llegada de la sociedad secreta china en la ecuación de poder, el secreto japonés del gobierno está considerando la forma de renegociar su estado. El plan que han sugerido ellos es hacer una alianza con Rusia, China, India, los países musulmanes libres (por ejemplo, Malasia, Indonesia), América del Sur y África, etc., antes de anunciar al mundo que ya no van a financiar los Rockefeller, Rothschild y su calaña Illuminati.

En su lugar, van a llamar a una reunión mundial para discutir una nueva forma de administrar el planeta. También ofrecerán para financiar una batalla para acabar con toda la pobreza, la destrucción del medio ambiente y la enfermedad dentro de los 3 años. Debido a que el / sistema socialista industrial militar estadounidense se derrumbaría sin financiación japonesa, los EE.UU. seguirían recibiendo una generosa financiación a cambio de una promesa de utilizar el Pentágono para dirigir la nueva guerra contra la pobreza, la destrucción del medio ambiente y la enfermedad. La alianza entre Estados Unidos y Japón se convertiría así en un bloque de fundación del nuevo sistema internacional. Este plan está bajo seria consideración y las ruedas están en movimiento.

El artículo está en inglés, y como es habitual les proporcionamos también el artículo tomado de: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_masonsknightstemplar04.htm, en el lenguaje original para vuestro deleite.

Fuente; Dialogo Entre Masones noviembre 2015

 

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Isaac Newton    

    No se quien les proporcionó esa información pero se nota que quien la escribió no conoce ni la cultura japonesa, ni ha vivido en Japón, no conocen sus usos y costumbres, tampoco es cierto la ubicación de la Gran Logia, yo he estado ahí, viví en Japón y conozco muchos HH∴ Japoneses, es muy muy muy ilusoria y fantasiosa la historia que cuentan, tengan cuidado con publicar cosas que no son ciertas, por qué no hay sustento, cómo dato curioso el primer Gran Maestro de la Logia de Japón se llama “Carlos Rodríguez Jimenez” y fue Venezolano, en su mayoría en Japón al menos un 70% de los HH∴ que trabajan allá son extranjeros y mucjas de sus tenidas son en Inglés, incluso el gran cuerpo siempre tiene miembros que no son originalmente japoneses, googleen la información que puse, aquí las coordenadas en google maps: 35°39’34.6″N 139°44’37.3″E

  2. René A. Thomas R.    

    O sea que si pagaron $$800 millones a los Illiminatti, éstos existen? Cómo saben que son Illiminatti? En dónde se reúnen? Quienes son con certeza, no con suposiciones……….

  3. Eduardo D’Alessio    

    Este articulo, con su punto de vista conspiranoico, es una estupidez. Parece no haber pasado por el filtro de los editores. Cuiden un poco más lo que publican si quieren que los MM:. los sigamos tomando en serio.

  4. paloma kirchmann    

    fe de erratas: debe decir «HA LLEGADO» y no a llegado. GRACIAS

  5. paloma kirchmann    

    nada es tan sorprendente como saber que la fecha a llegado. El nuevo orden ha salido a la luz. La blanca luz de la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.