Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Abora 87 consigue dos toneladas de solidaridad masónica



Abora 87 consigue dos toneladas de solidaridad masónica

 

 

 

La Respetable Logia Simbólica Abora número 87 de laGran Logia de España puso en marcha en septiembre una campaña de solidaridad con el objetivo de reunir una tonelada de leche en menos de un mes para contribuir a la labor de diversas instituciones sociales.

Con capacidad, ingenio, muchas llamadas de teléfono, algunas esperas pacientes y mucha ilusión por conseguir su meta, la Logia ha visto superadas todas sus previsiones al reunir 2.000 litros. Los productos lácteos fueron enviados a instituciones sociales de la isla de Gran Canaria para su reparto, como la Parroquia de San Nicolás en Las Palmas de Gran Canaria.
 
El esfuerzo de todos los Queridos Hermanos de esta Logia canaria ha puesto en marcha el motor altruista de laMasonería Española en el seno de la sociedad a la que sirve. Las 179 logias de la Gran Logia de España son instituciones activas en sus ciudades, que abogan por la solidaridad y el apoyo constante a la parte más débil y necesitada de nuestro entorno social. `La ayuda al prójimo forma parte de los fundamentos masónicos, de nuestros deberes y obligaciones como masones para preservar la dignidad del ser humano en las condiciones más difíciles y contribuir a que sea real el derecho que toda persona tiene a vivir de una manera digna´, explicó el Venerable Maestro de la Logia.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.