shadow

Alejandro Solalinde demanda libertad de José M. Mireles en el Senado


shadow

Alejandro Solalinde demanda libertad de José M. Mireles en el Senado

 

 

Foto: Especial

“Es un preso político, símbolo de lucha nacional”, indicó el sacerdote.

El director del albergue Hermanos en el Camino, Alejandro Solalinde resaltó que el líder moral de los grupos de autodefensa en Tepalcatepec, Michoacán,José Manuel Mireles es un preso político y no un preso del fuero común”.

Durante unaconcentración al exterior del Senado de la Repúblicael también miembro delTodos somos Autodefensaexigió la libertad del vocero recientemente apresado ylamentó la indiferencia de las autoridades para atender las agresiones a luchadores sociales.

Es lamentable que cuando una persona lucha por los demás y es defensor de los derechos humanos vengan ataques de donde quiera.

Solalinde Guerra reconoció que la sanción al doctor Mireles fue originada por su entereza.Al doctor Mireles le paso lo que le paso porque no es un hombre que se venda, no es un hombre que se doble, el es valiente.

Al mismo tiempo dijo queal encarcelar al luchador michoacano el Estado lo convirtió en un símbolo de lucha nacional,porquetuvo las agallas y el valor para defender a la gente, que se enfrentó a un Estado corrompido.

Que va a hacer Estado mexicano con todos los defensores y luchadores sociales, nos va a buscar que errores hemos cometido, nos va a sembrar armas droga o nos va suicidar o nos va a matar en carretera o algo nos va a pasar

Por último, llamó al Estado mexicano afrenar a las agresiones a los luchadores socialeso defensores de los Derechos Humanos, al tiempo que emplazó a las autoridades a entablar un diálogo directo.En lugar de reprimir y encarcelar a los luchadores sociales que se ponga a dialogar con nosotros y busquemos juntos un México diferente”, puntualizó.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.