Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

The Architect Música Masónica… para bailar



The Architect Música Masónica… para bailar

Masonería y música siempre han ido de la mano a lo largo de la historia. En el siglo XXI esta vinculación adopta nuevas formas y estilos, algunos de ellos sin duda sorprendentes.

Es el caso del Querido Hermano Andreu Borràs, de la Respetable Logia Simbólica Arquímedes número 32 de Palma de Mallorca, quien ha producido y realizado un nuevo trabajo discográfico clasificado como música Dance con el título de  The Arquitect y bajo el seudónimo musical de Muzziva.

El trabajo, pleno de referencias masónicas, está concebido para convertirse en música de baile. Los títulos que componen este disco son como mínimo sugerentes: Invisible Force, Jericho, 33, Polaris, Shiva o The M Club son algunos.

Este disco forma parte del Proyecto Muzziva, que cuenta con la integración multidisciplinar de música electrónica, fotografía y vídeo en un entorno de simbología masónica. “La imagen de portada es una M invertida que sugiere el sol saliendo entre las montañas”, descubre el autor. El Querido Hermano no duda que su música pueda ser bailada en cualquier lugar del mundo, y que el hecho de ser masón le induce a realizar un tipo de obra “más profunda y con un significado pleno”.Toda su producción se halla a disposición del público en general en plataformas de compra habituales de internet.

Fuente; El oriente

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.