Icono del sitio Diario Masónico

The Architect Música Masónica… para bailar

The ArchitectMúsica Masónica… para bailar

Masonería y música siempre han ido de la mano a lo largo de la historia. En el siglo XXI esta vinculación adopta nuevas formas y estilos, algunos de ellos sin duda sorprendentes.

Es el caso del Querido Hermano Andreu Borràs, de la Respetable Logia Simbólica Arquímedes número 32 de Palma de Mallorca, quien ha producido y realizado un nuevo trabajo discográfico clasificado como música Dance con el título de  The Arquitect y bajo el seudónimo musical de Muzziva.

El trabajo, pleno de referencias masónicas, está concebido para convertirse en música de baile. Los títulos que componen este disco son como mínimo sugerentes: Invisible Force, Jericho, 33, Polaris, Shiva o The M Club son algunos.

Este disco forma parte del Proyecto Muzziva, que cuenta con la integración multidisciplinar de música electrónica, fotografía y vídeo en un entorno de simbología masónica. “La imagen de portada es una M invertida que sugiere el sol saliendo entre las montañas”, descubre el autor. El Querido Hermano no duda que su música pueda ser bailada en cualquier lugar del mundo, y que el hecho de ser masón le induce a realizar un tipo de obra “más profunda y con un significado pleno”.Toda su producción se halla a disposición del público en general en plataformas de compra habituales de internet.

Fuente; El oriente

Salir de la versión móvil