Macri prestó la Casa Histórica a los masones por el Bicentenario
Imagen principal:Foto de los participantes del Congreso del Simbolismo de la Masonería Argentina del Bicentenario, en la Casa Histórica de Tucumán, el 2 de julio de 2016
El sábado 2 de julio a la noche, se abrió la Casa Histórica (que se encontraba todavía en las refacciones previas a la fiesta del Bicentenario) para una reunión de la masonería argentina.
El máximo museo histórico del país, que está bajo administración del gobierno nacional, fue cedido para una reunión de masones de todo el país.
El encuentro se habría realizado bajo una carpa, en el patio interno de la Casa Histórica. Algunos testigos señalaron que se habrían escuchado cantos, gritos y aplausos, durante una presunta ceremonia, «tenida magna» o ritual de iniciación.
Los trabajadores de la Casa Histórica tenían que mantener distancia prudencial, sin poder ingresar a la carpa.
Algunos de los asistentes al rito masónico tenían espadas, collares grandes y usaban guantes.
El encuentro se habría denominado Congreso del Simbolismo de la Masonería Argentina del Bicentenario.
El máximo museo histórico del país, que está bajo administración del gobierno nacional, fue cedido para una reunión de masones de todo el país.El encuentro se habría realizado bajo una carpa, en el patio interno de la Casa Histórica. Algunos testigos señalaron que se habrían escuchado cantos, gritos y aplausos, durante una presunta ceremonia, «tenida magna» o ritual de iniciación.Los trabajadores de la Casa Histórica tenían que mantener distancia prudencial, sin poder ingresar a la carpa. Algunos de los asistentes al rito masónico tenían espadas, collares grandes y usaban guantes.Un testigo indicó que en determinado momento habrían entraron «una oveja atada del cuello y con el hocico atado también».El encuentro se habría denominado Congreso del Simbolismo de la Masonería Argentina del Bicentenario.
H:. Fernando
Que bien! muy bueno que el presidente tenga en cuenta a la Orden, lástima esos comentarios tales como: «Un testigo indicó que en determinado momento habrían entraron una oveja atada del cuello y con el hocico atado también», culpa de estos comentarios existe la leyenda negra de la masonería, como dijo un hermano al leer la noticia: «Oveja atada no creo, asada a la parrilla seguro!» jaja. T:.A:.F:.