Reciba Diario Masónico en su e-mail

Bachelet participa en la Asamblea Anual de la Gran Logia de Chile (Vídeo)


shadow

Bachelet participa en la Asamblea Anual de la Gran Logia de Chile (Vídeo)

 

 

 

La Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, visitó laGran Logia de Chiledurante la Asamblea Anual de la institución, el encuentro que reúne a los representantes de todas las Logias de laMasonería Chilena.


La Mandataria fue ovacionada por unos 650 asistentes quienes, junto al Gran Maestro de laGran Logia de Chile, el Muy Respetable Hermano Luis Riveros, le expresaron el compromiso de la institución con la consecución de logros que beneficien a los chilenos en materia de equidad, educación y derechos democráticos.

Según informa laGran Logia de Chile, la Presidenta manifestó a los presentes que siente un enorme aprecio por la institución, no sólo por lo que ella representa en su aporte valórico y político para el país, sino porque sus propios valores han sido forjados por esos principios, en la persona de su padre y abuelo materno, miembros de la Orden.LaGran Logia de Chilees una de las 174 Grandes Logias regulares en Amistad con laGran Logia de España.

En su visita a la Reunión Anual de la Gran Logia de Chile, celebrada el sábado 18 de octubre, la Presidenta Michelle Bachelet entregó un mensaje a los asistentes, el que reproducimos a continuación.

En parte de su intervención señaló que «Como lo decía el Gran Maestro, la verdad que la cultura masónica, como ustedes saben, es algo conocido para mí, y sus valores fueron también determinantes en mi formación. Por eso en momentos como éste, siempre me acompaña el recuerdo de mi padre».

Leer discurso íntegro aquí.

Fuente: El Oriente/Youtube

Publicado por:

Diario Masónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.