Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Campaña solidaria con el Asilo Masónico Llanso en Cuba


shadow

Campaña solidaria con el Asilo Masónico Llanso en Cuba

 

 

LOS HH.·. DEL HOGAR MASÓNICO LLANSO NECESITAN AYUDA URGENTE!!!

images (2)

 





;

descarga (3)Desde DiarioMasónico.com, en coordinación con el I.·.P.·.H.·. Sob.·.Gr.·. Com.·. de Cuba Lázaro Cuesta, hemos emprendido una campaña solidaria para recaudar fondos con objeto de ayudar a nuestros HH.·. de la G.·. L.·. de Cuba y el Sup.·. Cons.·. que gestionan con escasos recursos el Hogar Masónico Llanso, que con 96 años de antigüedad, lleva ocupándose del bienestar de los HH.·. desde 1918.

(Máxima difusión, compartid en vuestros muros y amigos, por favor!!!)

Estimad@s Lector@s, no nos conformamos con llevar la información y la formación masónica a tod@s vosotr@s, iniciad@s o no. 

Queremos emprender,con nuestra asociación solidaria «Escuadra y Compás», acciones que se plasmen en la vida de quien comparte nuestros valores de fraternidad

Actualmente las instalaciones se encuentran bastante deterioradas. El Asilo cuenta con capacidad para albergar a 90 masones o familiares de masones, además se ha construido en el cementerio del municipio de Arroyo Naranjo, lugar donde radica el Asilo, un modesto Panteón exclusivamente para los asilados cuyos familiares lo soliciten.

llanso 1Actualmente, las Logias de la Jurisdicción envían donaciones al Asilo y también se reciben donaciones en efectivo y en medicinas de Grandes Logias amigas que ayudan a sostener una obra que es orgullo de la Masonería Cubana de ayer, de hoy y de siempre.

SI CADA UNO DE NUESTROS LECTORES DONARA 1 DÓLAR O 1 EURO, PODRÍAMOS SOLUCIONAR MUCHAS DE SUS CARENCIAS Y HABRÍAMOS CUMPLIDO CON NUESTRO JURAMENTO DE FRATERNIDAD.

(Si no puedes donar comparte esta noticia para que otros lo hagan)





Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.