Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Diálogo vía internet del Gran Maestro y Aprendices


shadow

Diálogo vía internet del Gran Maestro y Aprendices

 

 

 

En una inédita experiencia de comunicación virtual e interactiva, el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros dialogó durante más de 30 minutos con los aprendices de las Logias Honor y Lealtad N°33,Perfección N°113, Rehuén N°185 y Discernimiento N° 205, todas de la Jurisdicción Los Angeles – Mulchén.

El encuentro, que convocó a cerca de 25 aprendices, permitió un diálogo fecundo en la perspectiva de recoger sus inquietudes y preguntas sobre la construcción de una mejor masonería y particularmente sobre el desarrollo de las logias, en una perspectiva de largo plazo.

Al respecto el Gran Maestro les señaló que «es y será muy importante su diagnóstico respecto de lo que queremos lograr y cómo nos pensamos a 10 años, a 20 años y más. Es muy importante su visión de futuro porque concebiremos un plan, que por cierto será modificado a lo largo del tiempo, habrá nuevas miradas, otros directivos de la Gran Logia, pero en lo medular seguirá siendo un instrumento que nos permita diseñar nuestro desarrollo», indicó.

Desde Los Angeles el grupo de aprendices fue acompañado por Fernando Vivanco González, Gran delegado Especial del Gran Maestro para esa Jurisdicción.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. carlos Ariel Gonzalez Hernandez    

    Hace un par de años ya os he enviado un correo desde mi correo hot mail.
    Y tambien hace unos años que busco la Luz.
    Busco donde poder tocar esa puerta y poder cruzarla.
    Tengo varios futuros HH.: que viven en Santiago, yo vivo en Osorno.
    Se que aqui hay una Logia (club Union) pero no conozco a nadie ahi. No pido conocer yo a nadie, sino ellos que me conozcan a mi.
    Mi celular es 58418169
    Carlos
    OSORNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.