Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Donación histórica en Valparaiso -Diario Masónico


shadow

Donación histórica en Valparaiso -Diario Masónico

 

 

 

La Gran Logia de Chile ha donado a la ciudad de Valparaiso trece hidrolavadoras por un valor aproximado de 60.000 euros que han comenzado a funcionar en los barrios altos de la ciudad.

A continuación, dicha donación fue realizada gracias al aporte de todas las Logias de Chile; tras los graves incendios que afectaron al municipio. El Alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp; calificó la donación como «histórica» y agradeció «de manera sincera y fraterna» la donación «que; nuevamente, pone en alto el nombre de esta importante institución«; y habla «del compromiso que ha desarrollado con Chile y en esta caso con Valparaíso en sus años de historia«.

Noticia Relacionada: 09-07-2017

Una donación filantrópica realizó la Gran Logia de Chile a la Ciudad de Valparaíso en una ceremonia que se llevó a cabo el pasado viernes 7 de julio en el bandejón central de Av. Brasil, frente al Club Central; sede de la Masonería porteña.

En la oportunidad; el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo; le hizo entrega de la donación, que corresponde al aporte de todas las Logias del país, al Alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp Fajardo.

Finalmente, confirmar, que el donativo consta de maquinas hidrolavadoras; que contribuirán eficientemente al aseo y ornato de la ciudad.

 

FUENTE: EL ORIENTE

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.