Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Justicia ordena a sociedad de Franco Parisi pagar 792 millones a la masonería


shadow

Justicia ordena a sociedad de Franco Parisi pagar 792 millones a la masonería

 

 

 

La sociedad integrada por el ex candidato presidencial Franco Parisi, su hermano Antonino y su padre, Antonio Parisi Sepúlveda, y otros deberá pagar 792 millones al Club de La República, a raíz de los daños económicos que denunció la masonería por la mala administración de los colegios

El caso se conoció profusamente durante la pasada campaña presidencial y marcó la candidatura del economista, pues además de la diferencia entre las partes se conoció de cotizaciones impagas a los trabajadores de los establecimientos educacionales.

Según determinó la jueza árbitro Sonia Rojas, Palermo Multimedia S.A. debe cancelar 792.302.047 pesos, por rentas impagas y daño emergente, luego de que a mediados de 2012 el Club de La República terminara el contrato de administración de los colegios Las Américas y La Fontaine que tenía con los Parisi, a raíz de «la situación de deficiencia» de los establecimientos.

El abogado Miguel Hinzpeter, defensor del Club de La República, dijo a Cooperativa que la magistrada «determinó condenar a Palermo y a los señores Parisi a pagarle al Club de La República aproximadamente 790 millones de pesos por todos los daños y perjuicios que se provocó en la administración de dichos colegios y por rentas que quedaron impagas, especialmente deudas previsionales y laborales que tuvo que asumir el Club de La República».

Por este caso, en 2013 la jueza Rojas pidió al Servel retener 300 millones de pesos de la devolución de gasto electoral de Parisi, como garantía para el Club de La República.

La causa, tramitada por cerca de 2 años, puede llegar a la Corte de Apelaciones si la sociedad de la familia Parisi decide impugnar la resolución para lo cual cuenta con 5 días desde el pasado 2 de septiembre.

Fuente: Radio Cooperativa

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.