Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Presidente del Partido Comunista visita la Gran Logia de Chile


shadow

Presidente del Partido Comunista visita la Gran Logia de Chile

 

 

 

El Presidente del partido Comunista, Guillermo Tellier, acompañado de una comitiva de la colectividad, realizó una visita protocolar a la Gran Logia de Chile, en la que fueron recibidos por el Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, en su gabinete, el viernes 9 de noviembre.

La visita se enmarca en una serie de reuniones que ha sostenido el Gran Maestro con personalidades e instituciones de diversos ámbitos, para establecer relaciones que permitan generar discusiones que aporten al desarrollo democrático de la república.

Juan Andrés Lagos, Marcos Barraza y la diputada Carol Cariola, acompañaron al líder comunista, quien destacó el productivo intercambio de ideas, expresando que “Discutimos respecto de la coyuntura nacional, temas de interés en común por ejemplo, la violencia en la educación, los valores, el respeto, entre otros. En general quedamos de acuerdo en poder seguir intercambiando opiniones que generen un debate de ideas de los diferentes pensamientos”.

También participaron del encuentro, el director del Departamento de Análisis de Coyuntura de la Gran Logia de Chile, Juan Manbuel Contreras, el Gran Hospitalario, José Luis Farías; El director de la Revista Occidente, Roberto Rivera y Ernesto Galaz, Consejero de la GLDCH.

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. AVGVSTVS    

    que aberracion!!! la masoneria lucha contra las dictaduras, y recibe en su seno al presidente que propone la dictadura del proletariado!!! realmente estamos en tiempos de oscuridad!!! Donde esta la LUX cuando mas la necesitamos???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.