Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Rechazo a la tiranía y solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela

Comunicado de la Federación Colombiana de Logias Masónicas y de la Gran Logia del Norte de Colombia


shadow

Rechazo a la tiranía y solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela

 

– Comunicado de la Federación Colombiana de Logias Masónicas y de la Gran Logia del Norte de Colombia –

 

 

David Name Terán, Gran Maestro de la Federación Colombiana de Logias Masónicas, y Fulvio Viñas Ramos, Gran Maestro de la Gran Logia del Norte de Colombia, ante los recientes hechos acaecidos en la República hermana de Venezuela, se permiten hacer la siguiente declaración sobre la lamentable muerte de nuestro Querido Hermano, Óscar Pérez, a manos de las fuerzas represivas del régimen de Nicolás Maduro…

Rechazamos totalmente la situación de ignominia que vive el pueblo venezolano a manos del régimen del señor Nicolás Maduro. Cuando las mareas de la represión crecen, los masones les hacen frente. Así ha sido históricamente y así será.

El Q:.H:. Óscar Pérez, opositor al gobierno de Maduro, fue ejecutado extrajudicialmente por las fuerzas armadas y represivas que éste comanda. Una nueva vida que se pierde en la crisis política y social más aguda de la historia reciente de Venezuela, la cuna del Q:. H:. Simón Bolívar, libertador de cinco naciones americanas.

Nos solidarizamos totalmente con las familias de los opositores asesinados y con el pueblo de Venezuela que exige paz y justicia. Ese mismo pueblo deberá sanar sus heridas y reconstruir al país, cuando la tiranía pase. Porque toda tiranía pasa.

Exhortamos a la Masonería Universal a manifestar su rechazo y a solidarizarnos con un pueblo oprimido que busca recuperar su libertad, una de las banderas de esta Orden.

Paz en su tumba y paz en Venezuela.

Federación Colombiana de Logias Masónicas

David Name Terán, Gran Maestro.

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.