Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Cuenca acogerá la Primera Concentración Motera Masónica


shadow

Cuenca acogerá la Primera Concentración Motera Masónica

 

La Gran Logia de España impulsa la Primera Concentración Motera Masónica, que acogerá el Recinto Ferial de la ciudad de Cuenca del 8 al 10 de agosto. La apertura de la concentración corresponderá al Gran Maestro de la Gran Logia de España, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso, y su clausura correrá a cargo del Gran Maestro Provincial de Castilla, el Respetable Hermano Adolfo Zabala.

La Concentración, «abierta a masones no moteros y moteros no masones» incluirá varios conciertos -uno de música clásica en la Iglesia de San Miguel y dos de música rock en el recinto ferial a cargo de O Killeds y The Ladies– visitas a la parte monumental de Cuenca, rutas moteras por la Ciudad Encantada, marchas nocturnas de antorchas, diversas visitas solidarias a ONG u hospitales y sorteos benéficos.

«Los masones y los moteros compartimos muchos valores comunes. La hermandad y la solidaridad es innata en nosotros. Los masones compartimos la premisa de que lo importante es el camino y lo que aprendemos en él, sin importar el tiempo que tardemos en recorrerlo. También los moteros creemos que lo importante es disfrutar del camino y regresar a casa con los nuestros llevando lo vivido en la carretera y el recuerdo de los amigos, nuevos y viejos«, explica el Querido Hermano Agustín Martínez, que coordina los preparativos de la Concentración.

Todas las personas y empresas interesadas en participar en el evento, que cuenta con su propio Grupo de Facebook deben escribir un email a guillermodeockhan@gmail.com. «El objetivo final de la concentración, como cualquier encuentro masónico, es pasar un buen rato sin olvidar nunca la acción social hacia los más desfavorecidos. Por eso, quisiera animar a los Hermanos que no puedan acudir a fortalecer la fila cero y realizar una aportación económica desinteresada. También contamos con espacio para aquellas empresas que, de forma directa o indirecta, tengan que ver con el mundo de las motos. Pero, sobretodo, quiero animar a todos que deseen pasar un fin de semana estupendo y descubrir los vínculos entre la moto y la logia a inscribirse«, añade.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.