Reciba Diario Masónico en su e-mail

Cuenca acogerá la Primera Concentración Motera Masónica


shadow

Cuenca acogerá la PrimeraConcentración Motera Masónica

 

LaGran Logia de Españaimpulsa la Primera Concentración Motera Masónica, que acogerá el Recinto Ferial de la ciudad deCuenca del 8 al 10 de agosto. La apertura de la concentracióncorresponderá alGran Maestro de laGran Logia de España, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso, y su clausura correrá a cargo del Gran Maestro Provincial de Castilla, el Respetable Hermano AdolfoZabala.

La Concentración, «abierta a masones no moteros y moteros no masones» incluirá variosconciertos -uno de música clásica en la Iglesia de San Miguel y dos de música rock en el recinto ferial a cargo de O Killeds y The Ladies– visitas a la parte monumental de Cuenca, rutas moteras por la Ciudad Encantada, marchas nocturnas de antorchas, diversas visitas solidarias a ONG u hospitales y sorteos benéficos.

«Los masones y los moteros compartimos muchos valores comunes. La hermandad y la solidaridad es innata en nosotros. Los masones compartimos la premisa de que lo importante es el camino y lo que aprendemos en él, sin importar el tiempo que tardemos en recorrerlo. También los moteros creemos que lo importante es disfrutar del camino y regresar a casa con los nuestros llevando lo vivido en la carretera y el recuerdo de los amigos, nuevos y viejos«, explica el Querido Hermano Agustín Martínez, que coordina los preparativos de la Concentración.

Todas las personas y empresasinteresadas en participaren el evento, que cuenta con su propioGrupo de Facebookdeben escribir un email a guillermodeockhan@gmail.com. «El objetivo final de la concentración, como cualquier encuentro masónico, es pasar un buen rato sin olvidar nuncala acción social hacia los más desfavorecidos. Por eso, quisiera animar a losHermanos que no puedan acudir a fortalecer lafila cero y realizar unaaportación económica desinteresada. Tambiéncontamos con espacio para aquellas empresas que, de forma directa o indirecta, tengan que ver con el mundo de las motos. Pero, sobretodo, quiero animar a todos que deseen pasar un fin de semana estupendo y descubrir los vínculos entre la moto y la logiaa inscribirse«, añade.

Publicado por:

Diario Masónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.