Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Conferencia: Antonio Piñero, «Jesús y las mujeres»


shadow

Conferencia: Antonio Piñero, «Jesús y las mujeres»

 

 

 

La Gran Logia de España es la Obediencia masónica regular en España, y por tanto el cuerpo masónico que mantiene lazos de amistad y reconocimiento con todas las Grandes Logias regulares de todo el mundo.

Con ellas comparte los antiguos principios de la Fraternidad masónica universal, así como una Tradición iniciática que explica la extraordinaria vitalidad que la francmasonería aun conserva en nuestros días. Además la Gran Logia de España es depositaria del legado histórico del Grande Oriente Español que tras su regreso del exilio quedó fusionado con la Obediencia.

La relación que Jesús mantuvo con las mujeres ha sido siempre objeto de discusión. Son muchos los investigadores que señalan la especial consideración que siempre mostró hacia ellas en general y, en particular, hacia las marginadas, enfermas y pecadoras. Se ha llegado incluso a afirmar que estuvo casado con María Magdalena y que están enterrados juntos en algún lugar de Europa. Antonio Piñero analiza en Jesús y las mujeres la figura histórica de Jesucristo con una prosa rigurosa y didáctica, y se apoya en los evangelios, los apócrifos y los gnósticos para desentrañar los misterios del Mesías y poner sobre la mesa aspectos polémicos y nuevas teorías que sorprenderán al lector.

 

 

 

Youtube

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.