Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Cuarto «Encuentro de Masones Jóvenes» en Madrid


shadow

Cuarto «Encuentro de Masones Jóvenes» en Madrid

 

 

La Gran Logia de España celebrará el 5 de julio su IV Encuentro de Masones Jóvenes con su Gran Maestro, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso. La jornada reunirá a las generaciones más recientes de masones, todos aquellos Hermanos que llegaron a la Masonería Española hace menos de siete años, de todas las latitudes de España.

La principal particularidad de este foro anual es que en su apertura los masones más jóvenes pueden interpelar, sin ningún tipo de agenda previa, al Gran Maestro de la Gran Logia de España. Â»Este es el cuarto año consolidado en el que celebramos una jornada abierta a los Masones que se sientan  jóvenes: Con  camino por recorrer,  con  energía  y  ganas para  contribuir  y seguir aprendiendo«, explican los organizadores del evento.

El tema escogido para vertebrar las actividades del IV Encuentro es el «crecimiento a través de la estabilidad interna y externa del masón y de la Orden«. Entre las múltiples actividades previstas figura la experimentación de una meditación desde el punto de vista masónico o la reflexión conjunta sobre los valores como brújula interior para avanzar en nuestro compromiso vital.

Cualquier hermano que quiera participar en el encuentro debe escribir un email a masonesjovenes.gle@gmail.com indicando su nombre, apellidos, fecha de iniciación, grado masónico, logia de primera afiliación, fecha de nacimiento y localidad del domicilio.

El Oriente

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.