Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Un electricista se ofrece voluntario para reactivar el Orbe la Gran Logia de Cuba


shadow

Un electricista se ofrece voluntario para reactivar el Orbe la Gran Logia de Cuba

 

 

Gran Logia de Cuba.
Grandes Funcionarios.
Presidentes de Comisiones
Diputados de Distritos.
Queridos Hermanos Todos
A Quien Pueda Interesar.

El pasado día 2 de Marzo del presente año el programa Vivir en laMemoria de la Emisora Habana Radio realizó una invitación al VH.Víctor Julián Ávila Atmeller, Director del Museo Nacional MasónicoAurelio Miranda Álvarez y al IH. Lázaro F. Cuesta Valdés, Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Cuba de A.L. y A.M., aparticipar como entrevistados en dicho programa para hablar sobre laMasonería en Cuba.

El Sr. Ramón Eurípides Osorio Cabrera, que trabaja como Electricistade Mantenimiento de la Unidad Empresarial de Base VanguardiaSocialista, escuchó el programa, y se sensibilizó con la situaciónreal de deterioro que presenta la parte de nuestro edificioque aúnnos queda y se presentó en mi oficina para ofrecer su cooperación deforma desinteresada para echar a andar la Esfera Terrestre con laEscuadra y el Compas, que identifica el edificio, y que se encontrabasin funcionar desde hace varios años.

El pasado sábado día 13 de marzo el Sr. Osorio Cabrera, se presentó ennuestro edificio y con la ayuda de varios hermanos de la RL. SantaMarta dejó funcionando este importante símbolo identificativo de laMasonería, propietario del Edificio Nacional Masónico Carlos M.Piñeiro Crespo desde su edificación en 1955, gracias al esfuerzofísico y económico de los masones cubanos.

Muchas gracias al programa Vivir en la Memoria que nos brindó unespacio de contacto con la sociedad y permitió se conociera del caso yMUCHAS GRACIAS al Sr. Ramón Eurípides Osorio Cabrera por rescatar estareliquia histórica a 61 años de la inauguración del edificio.Al decir de nuestro Apostol y Hermano Jose Julian Marti y Perez.

«HACER ES LA MEJOR MANERA DE DECIR»

Fraternalmente;

IH. Lázaro F. Cuesta Valdes

Gran Maestro

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.