Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Diario Masónico se convierte en la primera comunidad masónica en español de Facebook


shadow

Diario Masónico se convierte en la primera comunidad masónica en español de Facebook

 

 

 

 

Nuestro informativo especializado en masonería, diariomasonico.com, se ha convertido en el día de hoy en la primera comunidad mundial de masonería en Facebook, en lengua hispana.

 

estadisticas diario masonico

Sólamente en siete meses ha conseguido convertirse en el informativo masónico más leído del mundo hispano, con más de 120.000 visitas mensuales. Pero las cifras no acaban ahí. Este mismo mes ha alcanzado su mayor cuota de alcance en Facebook, cuyas publicaciones han llegado a más de UN MILLÓN de afiliados en esta red social. También se ha batido el récord de alcance en esta red social, situándose el índice de llegada en 262.000 personas en una semana.

La participación también es muy importante para nosotros, y podemos estar satisfechos ya que, en los últimos 7 días, han interactuado en nuestras publicaciones 14.000 personas, con 10.400 «me gusta» y 451 comentarios, compartiéndose nuestras noticias más de 2.500 veces, y más de 21.000 visitas procedentes de Facebook. Por otra parte, el ritmo de crecimiento en número de fans está entre 700 y 1.000 seguidores nuevos por semana.

Diario Masónico, a través de sus componentes, publica unos 40 artículos semanales, entre ellos, noticias, planchas adaptadas a profanos, reportajes, vídeos, conferencias, artículos de opinión y libros descargables.

Por ello nos congratulamos junto a ustedes, y es nuestra obligación agradecer su fidelidad, sus ánimos y participación activa en nuestro sitio web, agradecemos que muchas veces nos propongan temas nuevos a investigar, y también sus críticas que nos ayudan a mejorar día a día.

No queremos dejar de ofrecer un estilo y un contenido lo más profesional posible, por ello les invitamos a que envíen todas las sugerencias que se les ocurra para subir el listón día a día.

Los masones tenemos como obligación aplicar lo aprendido en nuestros respectivos talleres, tenemos aspiraciones inequívocamente universalistas, y diariomasonico.com intenta reflejar toda esa pluralidad en un espacio donde quepan todas las Obediencias y Ritos sin distinción ni censura, nos gusta ser valientes y denunciar injusticias dentro y fuera de la masonería, porque un masón no debe ser aséptico y debe intervenir en su entorno inspirado por los nobles principios de nuestra Augusta Orden, por estos motivos, creamos esta hermosa herramienta de transmisión y desmitificación masónica.

Ha llegado la hora de la normalidad y pensamos que nuestro diario puede cumplir un modesto papel para conseguirla. Su éxito, así lo atestigua. Seguiremos trabajando humildemente en pro de estos objetivos. Una vez más GRACIAS.

S.·. F.·. U.·.

Garibaldi (Simb.·.)

M.·.M.·.

Director de contenidos

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.