Icono del sitio Diario Masónico

Doce beneficios de conocerse a sí mismo

Doce beneficios de conocerse a sí mismo

 

 

 

 

1. Vas a vivir contigo mismo toda la vida – Conociéndote contactarás con tu Ser.

2. Puedes conocer tus verdaderas incitaciones – Sabiéndote a ti mismo iras a tu campo de acciones, y no tenderás a invadir espacios ajenos a tu Ser.

3. Evadirás vivir una vida que no te corresponde – Cuando conoces tu nivel de Ser, tendrás éxito en lo que corresponde a tu nivel de Ser.

4. No tendrás que arrepentirte en el fin de tus días – Los errores que se comenten en la vida tienen como raíz un desconocimiento toda de uno mismo.

5. Podrás aprender de tus errores – El error y las caídas solamente sirven para conocerse a sí mismos.

6. Tendrás mejores relaciones – Cuando alguien se conoce tiende a buscar a sus iguales

7. Te importará bastante poco lo que opinen los demás de ti – Sí realmente te conoces a ti mismo, sabrás que gran parte de lo que te critican es equivocado.

8. Estarás en congruencia – No hay cosa mejor en la vida que ser congruente consigo mismo, yeso nace claro del auto conocimiento.

9. Disfrutarás más del día a día – Quien se conoce; Vive su vida espléndidamente, y no vive en el infierno de vivir en base a los caprichos de los demás.

10. Vivirás más tranquilo y con menos esfuerzo- Conocerse trae una Paz indescriptible, aún viviendo en momentos trágicos.

11. Te sentirás más libre – El Auto conocimiento evita que caigas en la Prisión Psicológica y claro te evita caer en Prisiones Matrimoniales, financieras, laborales, y esas que cuando delinques te encierran.

12. Serás más feliz – Sentirte Feliz contigo mismo, conocerse es vivir una vida plena y abundante.

 

 

 

Salir de la versión móvil