Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Comunicado de la masonería ecuatoriana del rito moderno en España


shadow

Nosotros, la masonería ecuatoriana residente en España, condenamos la violencia que se está viviendo en Ecuador por parte de muchos bandos.

Entre ellos quienes se encuentran en una total incapacidad de llegar a acuerdos, de respetar la diversidad de pensamiento, de respetar el derecho ajeno, comenzando por la Cabeza del Gobierno, hasta el más quemeimportista e indolente de los ciudadanos.

Poco importa quién tiene la razón en estos casos, ya que la verdad tiene múltiples aristas, pero la mayor razón que existe en esta situación es desconocer que la violencia genera más violencia, que dos no pelean si uno no quiere, que para deponer la violencia hay que ceder posiciones. Todos somos en alguna medida responsables de todo lo que está pasando.

Lamentablemente no hay sentido común, ni hay razón que valga y que justifique la violencia que de parte y parte se genera, y de quienes en redes sociales aplauden la destrucción de la propiedad pública, de la propiedad privada, y del irrespeto a los derechos de todos los seres DIVERSOS que conformamos el Ecuador… Lo que hay ahora mismo es una sociedad disuelta, dividida, y es por esto que llamamos a la CONCORDIA a todos los actores involucrados en el conflicto.

Es ahora más que nunca en que los valores de la Orden Masónica deben mediar para que la paz se dé, y reine la hermandad entre todos los compatriotas y demás seres de bien que residen en Ecuador, un país rico en diversidad, pero con un espíritu empobrecido por la ignorancia, la envidia, la corrupción, el fanatismo, la mediocridad y el odio.

¡Dueles Ecuador!

SS.GG.II.GG

Sublime Consejo del Rito Moderno para el Ecuador.

Masonería ecuatoriana en España.

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.