Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El Colectivo Masónico «+ del 8%» pide el alto fuego en Gaza


shadow

El Colectivo masónico “+ del 8%” pide el alto fuego en Gaza

 

 

Tras su comunicado contra la adhesión del G.·.M.·. a la Corona, el colectivo “+ del 8%”, compuesto, según dicen, por HH.·. Regulares de la Gran Logia de España, emite un nuevo comunicado en el que «piden la Paz para la Franja de Gaza y a las Potencias Masónicas Españolas» que emitan un comunicado por la Paz en la zona. A continuación reproducimos dicho comunicado:

Los masones, no podemos permanecer impasibles ante la terrible incursión del ejército israelí en la franja de Gaza que tantos cientos de víctimas están generando. El gobierno israelí, debe reflexionar ante esta barbarie en la cual se están cometiendo los más horribles crímenes contra la humanidad, atentando contra la población civil y lo más execrable: están muriendo niños y niñas (a día de hoy, según UNICEF, 192).

Merece especial mención que pedimos a las Naciones Unidas que actúen contundentemente para forzar un alto el fuego inmediato y que el Estado de Israel sea sancionado por el abuso de la fuerza militar. También pedimos que los responsables de estas matanzas sean llevados al Tribunal Penal Internacional de la Haya para que sean juzgados por sus crímenes una vez identificados los culpables, desde la cúpula política hasta los altos mandos militares.

Por ello, queremos expresar que no seríamos masones si miráramos hacia otro lado. No sería propio de nuestra Orden y de los principios que una vez juramos defender con nuestra vida, callarnos ante el uso desproporcionado de la fuerza contra civiles, entre ellos niños, escuelas y objetivos no militares.

Para finalizar, pedimos a la Gran Logia de España y al Supremo Consejo de Gº 33, a los cuales pertenecemos la mayoría de esta redacción que emita un comunicado a nuestros HH.·. de todo el mundo para que se unan a nuestra petición de Paz.

 

Firmado:

Colectivo + del 8%

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Arizbel Martinez    

    Merece especial mención que pedimos a las Naciones Unidas que actúen contundentemente para forzar un alto el fuego inmediato y que el Estado de Israel sea sancionado por el abuso de la fuerza militar. También pedimos que los responsables de estas matanzas sean llevados al Tribunal Penal Internacional de la Haya para que sean juzgados por sus crímenes una vez identificados los culpables, desde la cúpula política hasta los altos mandos militares.

    Por ello, queremos expresar que no seríamos masones si miráramos hacia otro lado. No sería propio de nuestra Orden y de los principios que una vez juramos defender con nuestra vida, callarnos ante el uso desproporcionado de la fuerza contra civiles, entre ellos niños, escuelas y objetivos no militares.

    Eso valida su preocupación por las vidas que se estan perdiendo en esa region pero no olviden que esos terroristas usan a los civiles(niños, mujeres y ancianos) como escudos, ademas donde ha estado esa preocupacion por las vidas inocentes que se han perdido gracias al regimen de los hermanos Castro en mi Cuba?

    Remolcador 13 de Marzo
    El Remolcador 13 de Marzo era una pequeña embarcación cubana, cuyo hundimiento causó la muerte a un grupo de personas que trataban de abandonar el país.[1]

    En la madrugada del 13 de julio de 1994, cuatro barcos equipados con mangueras de agua a presión embistieron un viejo remolcador que huía de Cuba con 72 personas a bordo, a 7 millas de la bahía de La Habana.[1] El remolcador 13 de Marzo se hundió, dejando un saldo de 41 muertos, de los cuales 10 eran menores de edad.[1] [2] Según testimonios de los sobrevivientes (31 personas), la tripulación de los también remolcadores Polargo2 y Polargo5 embistieron intencionalmente al 13 de marzo, y negaron auxilio a las personas que se encontraban en el agua.[1] [3] [4] Durante más de una semana los medios de comunicación cubanos mantuvieron silencio en torno a los hechos,[1] a pesar de las insistentes denuncias en los medios internacionales; posteriormente, el 5 de agosto del mismo año, el presidente cubano Fidel Castro calificó como «esfuerzo verdaderamente patriótico» la actuación de las personas involucradas.[1]

    Hasta la fecha el gobierno cubano asegura que el hecho fue un accidente; y no ha juzgado, ni condenado a ninguno de los participantes en este hecho; a pesar de que el código penal establece en su artículo 48 sanciones a los delitos cometidos por imprudencia.[5]
    Por si no lo saben hasta hoy en dia se encntran en el fondo del mar Los restos de esos
    Inocentes. Personas entre ellos niños acesinados solo por buscar la libertad que tango nosotros Los Masones defendemos. Gracias mis Hermanos. Basta de hipocrecia con el pueblo Cubano. Libertad, Igualdad y Fraternidad.

  2. Francisco de Torres    

    Me alegra profundamente que un grupo de HH.·. tuviese el valor de sacar a la luz esta declaración. Engrandece a nuestra orden y cumple con el juramento de defensa de valores universales, en los que el genocidio no tiene espacio. Un TAF a ese 8%

  3. Carlos    

    Donde coño va un 8%?

    1. Diario Masónico    

      Agradecemos profundamente su aportación al debate, no sólo rica en contenido, sino excelente en las formas. Le rogamos que siga así, y esperaremos de forma impaciente sus próximas y valiosas intervenciones. Por cierto, «donde», cuando es pregunta, lleva acento, pero eso no eclipsa la brillantez de su pregunta. También le falta el primer signo de interrogación.

      Por cierto, contestando a su pregunta, no sabemos dónde va un 8% pero, normalmente, los que no saben escribir demasiado bien, van al colegio.

      En último lugar, queremos que sepa que todas sus intervenciones futuras, quedarán aprobadas, ya que en este diario no existe la censura. Pero tenga en cuenta que nuestras respuestas serán ajustadas al nivel de sus intervenciones y también quedarán para la posteridad «Don Carlos».

      Reiteramos nuestro agradecimiento.

      1. Arizbel Martinez    

        Aqui no se esta hablando de Como se describe. Es lo que se escribe. Recordemos quienes somos y cual es nuestro camino ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.