shadow
shadow

El Duque de Kent propuesto a la reelección como Gran Maestro de Inglaterra

 

 

 

Su Alteza Real el Príncipe Eduardo, Duque de Kent, Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra, ha sido propuesto para un nuevo mandato, según informa la Agencia de Prensa Masónica. ElPríncipe Eduardoha sido Gran Maestro de laMasonería Inglesadesde que fue elegido por primera vez, en 1967.

El Príncipe Eduardonació en 1935 y se educó en Eton (Inglaterra) y Le Rosey (Suiza). Es primo de la Reina Isabel II y de su esposo, el Duque de Edimburgo. Su padre, Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra entre 1939 y 1942, fue el cuarto hijo del Rey Jorge V, y su madre, la Princesa Marina, era la hija del Príncipe Nicolás de Grecia. Ha sido Gran Maestro de la Masonería Inglesa desde que fue elegido por primera vez, en 1967.

Durante la Gran Asamblea Provincial también se informó de la fundación de cuatro nuevas Logias, que elevan el número de registroal 9.902.LaGran Logia Unida de Inglaterra, establecida en 1717, es una de las 174 GrandesLogias regulares de la Amistad, que reconoce y esreconocida por laGran Logia de España.Su jurisdicción se extiende a Inglaterra, Gales y las Islas del Canal.

Fuente: El Oriente

Publicado por:

Diario Masónico

Trabajemos a cubierto con DM PREMIUM

shadow

Contenido Relacionado

shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.