Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El Duque de Kent propuesto a la reelección como Gran Maestro de Inglaterra


shadow

El Duque de Kent propuesto a la reelección como Gran Maestro de Inglaterra

 

 

 

Su Alteza Real el Príncipe Eduardo, Duque de Kent, Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra, ha sido propuesto para un nuevo mandato, según informa la Agencia de Prensa Masónica. El Príncipe Eduardo ha sido Gran Maestro de la Masonería Inglesa desde que fue elegido por primera vez, en 1967. 

El Príncipe Eduardo nació en 1935 y se educó en Eton (Inglaterra) y Le Rosey (Suiza). Es primo de la Reina Isabel II y de su esposo, el Duque de Edimburgo. Su padre, Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra entre 1939 y 1942, fue el cuarto hijo del Rey Jorge V, y su madre, la Princesa Marina, era la hija del Príncipe Nicolás de Grecia. Ha sido Gran Maestro de la Masonería Inglesa desde que fue elegido por primera vez, en 1967.

Durante la Gran Asamblea Provincial también se informó de la fundación de cuatro nuevas Logias, que elevan el número de registro al 9.902. La Gran Logia Unida de Inglaterra, establecida en 1717, es una de las 174 Grandes Logias regulares de la Amistad, que reconoce y es reconocida por la Gran Logia de España. Su jurisdicción se extiende a Inglaterra, Gales y las Islas del Canal.

Fuente: El Oriente

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.