Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El Duque de Kent y la Masonería Hispana – Diario Masónico


shadow

El Duque de Kent y la Masonería Hispana

 

 

 

Tenemos a bien publicar esta foto inédita donde se encuentra el H:.R:.H:. Duque de Kent y en su momento el Gran Secretario Ejecutivo de la Confederación Masónica Interamericana (CMI) y ex Gran Maestro de la Gran Logia del Perú; el M:.R:.H:. Ricardo Noriega Salaverry.

También podemos ver al M:.R:.H:. Carlos Maraví Gutarra; quien era Gran Maestro de la Gran Logia del Perú, en ese momento, la imagen masónica captada y exhibida hoy para deleite del vosotros hermanos entre PERU e INGLATERRA se realizo en el valle de Londres en los actos celebratorios de los 275 años de la Gran Logia Unida de Inglaterra. Corría el año 1992.

Los hechos

Como sabéis, el Duque de Kent; es el Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra, presidía los trabajos, por los 275 años y al término de los mismos, salió muy rápidamente, custodiado por muchos asistentes; al encontrarse muy cerca el M:.R:.H:. Ricardo Noriega Salaverry lo felicitó directamente por la efemérides y le comenzó a explicar; respecto a su libro que había publicado titulado; el “PLAN MASÓNICO REGIONAL, BASE PARA UN PLAN MASÓNICO MUNDIAL, TERAPIA SALVADORA DE LA REGIÓN POR MEDIO DEL MOVIMIENTO CONFEDERATIVO MASÓNICO INDO-AMERICANO”, el cual se tradujo en 7 idiomas; incluido el chino y el japonés.

Adicionalmente; se encuentra en la foto el RW.BRO.CDR.MBS Higham, RN, PJGW, Gran Secretario de la Gran Logia Unida de Inglaterra (aparece en la foto: izq. del Duque de Kent).

Esa es la historia de la foto donde esta el Gran Maestro de Masones del Perú; M:.R:.H:.Carlos Maraví, ubicando junto al Duque de Kent. Asimismo el M:.R:.H:. Ricardo Noriega Salaverry que como sabéis fue Gran Maestro de 1988 a 1990; y era en ejercicio el Gran Secretario Ejecutivo de la Confederación Masónica Interamericana (CMI); ocupando dicho cargo desde 1987 hasta 1994 (el H:. con más reelecciones en la historia de la CMI).

Luego todo sabemos que Montesinos y un grupo de masones dirigidos por Ismael Cornejo; intentaron sin éxito matar al Ricardo Noriega Salaverry elegido Gran Maestro de Masones del Perú el 20 de febrero de 1,998, porque no pudieron democráticamente ganar la elección masónica de esa época para la Gran Maestría e intervinieron la Gran Logia de Masones del Perú en un asalto judicial al local masónico de Corpac; el 25 de abril de 1998. Posteriormente de manera ilegal por que había sido irradiado(expulsado de la orden) el 26 de enero de 1,998, Carlos Delgado se hace elegir Gran Maestro para el periodo del 2002 al 2004.

_________________
Pedro P. Dollar:.

 

Fuente: Cuba masón

 

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.