Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El nuevo Primer ministro francés, miembro del Gran Oriente de Francia


shadow

El nuevo Primer ministro francés, miembro del Gran Oriente de Francia

 

 

 

 

Traducimos para los lectores de diariomasonico.com un artículo publicado en L’Express, en el que se afirma que el recién nombrado Primer Ministro de Francia, el socialista Manuel Valls (de origen catalán), pertenece al Gran Oriente de Francia.

Está claro que el gobierno del primer ministro Manuel Valls es una buena noticia para los masones humanistas y los del GODF en particular. Por tres razones.

1 . La promoción Manuel Valls en Matignon . El socialista se inició en 1994 GODF , donde asistió a la Logia Masónica Infinito, aunque la dejó en 2002 , no la ha dejado por una cuestión de rechazo . Es íntimo amigo Alain Bauer , ex Gran Maestro de GODF (2000-2003 ). Trataba muy bien a los cuerpos masónicos durante su mandato en el Departamento del Interior. Recientemente la organizó la primera ceremonia de saludo a los Hermanos en el ministerio. Su posición en el secularismo ha sido siempre compatible con su condición masónica y su fuerte oposición a Dieudonné gustó mucho a los Hermanos .

2 . La entrada a François Rebsamen . El nuevo Ministro de Trabajo, Empleo y Diálogo Social no es sólo un viejo amigo de François Hollande , es también un viejo hermano GODF . Hoy, como hace dos años, habría preferido el Ministerio del Interior … no sólo porque los masones son numerosos. Con todo esto, otra historia surge a la luz: la de su presunta participación (no negado) en una reunión con el jefe de los nacionalistas corsos en el GODF en el año 2000.

3 . El mantenimiento de Jean -Yves Le Drian . Este hermano GODF Lorient ( Morbihan ) continúa como ministro de Defensa , el hombre fuerte del gobierno, ganándose este título con de las guerras de Malí y la República Centroafricana.

Autor:François KOCH/ Primer Ministro Francés pertenece a la Masonería y al Gran Oriente de Francia

 

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.