Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Diario Masónico bate su récord con 450.000 visitas en octubre


shadow

Diario Masónico ha batido todos los registros de audiencia desde su fundación en 2014, llegando a las 449.500 visitas en un período de 30 días, en este caso, el mes de octubre.

Para diariomasonico.com supone una gran recompensa al trabajo realizado durante años, trabajando por la formación y la información de tantos masones y de los que no lo son.

Nuestro medio, es el de TODOS los masones de cualquier género, ideología, obediencia o rito. La heterodoxia y la libertad de expresión, son nuestra principal enseña, y hemos abierto nuestra ventana al mundo a todos aquellos que han deseado participar en su elaboración.

Prensa masónica, un reto para la prensa y la masonería

Los medios de comunicación modestos en medios y presupuesto como el nuestro son, en general, muy difíciles de mantener, ya que carecemos de los medios adecuados más allá de los que genere el propio medio (en nuestro caso con DM PREMIUM, y algo de publicidad).

La empresa se torna más difícil si cabe si se trata de un nicho informativo tan concreto y especializado como la masonería. Por ello estamos ante un doble reto, mantener un medio modesto y, para más dificultad, masónico. Estas cifras no serían posibles sin un gran esfuerzo creativo y editorial, con las limitaciones que ello supone. Por ello hacemos un llamamiento a todos aquellos masones que deseen contribuir a nuestra sostenibilidad y que tengan negocios, para anunciarse en nuestras páginas. Con estos niveles de audiencia estamos en condiciones de darles una gran cobertura en los países de habla hispana.

Cifras

Las cifras son objetivas, y objetivamente hemos crecido de forma sostenida hasta alcanzar el pasado mes de octubre las cifras ya mencionadas. Pero esta no es el único récord que hemos batido. Durante el mes de octubre, un total de 183.000 usuarios únicos nos visitaron, y la buena noticia es que 153.000 de ellos han sido nuevos, en conjunto con los 30.000 que ya nos habían visitado. Este es un síntoma de que cada vez nuestra información es más atractiva para un público más extenso.

La entradas más visitadas:

Los artículos más leídos han sido*:

*Fuente: Google Analytics

Si desea que su publicidad sea vista por nuestra audiencia, puede rellenar el siguiente formulario y proyectaremos un plan personalizado para su compañía.

Noticias relacionadas:

Suscríbase a Diario Masónico PREMIUM

Diario Masónico alcanza los 13 millones de visitas

Diario Masónico alcanza los 10 millones de páginas visitadas

Diario Masónico, patrimonio de sus lectores

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.