shadow
shadow

Por Victor Guerra

Cada día más,  lo de la Gran Logia de España (GLE) es de espanto, quien ostenta el grado de Gran Maestro, o sea Don Óscar de Alfonso (OdA) ya sabemos que está «más pa allá que pa acá» pues lo que hace, lo que dice,  donde lo dice y lo que divulga,  como  lo de los famosos melones, o las frases sexistas y xenófobas, los chistes malos y las posturitas, acciones que  desde luego no hace en su casa con las cortinas echadas como cuando el buen hombre se pone encima de su sufrida señora en la intimidad, sino que la mayoría de las veces lo hace a calzón quitado y ostentando grado y rango y poderío como Gran Maestro de Gran Logia de España. Ahí queda eso

Así lo vemos cada día, bien a modo de payasete y chabacano masón pirulero con mandil, tan es así la historia de este funesto Gran Maestro, que uno ya no se preocupa de lo que haga pues personalmente lo he dado por sufridor de una cuestión patógena sin remedio y sin cura, y que aventuro que la GLE en su conjunto tendrá que sufrir en silencio como se sufren las almorranas.

La cuestión no merece ni más análisis, ni tinta, de hecho, tanto es así que ni aquí ni en el blog Siglo XIX, digamos que he dejado el personajillo de lado, ni lo de Risto Mejide con Valls, merece más comentario, salvo que viendo la cosa en conjunto la escena me recordaba a OdA haciendo de un Chiquito de la Calzada masónico ante Risto y Valls, a ese punto llega la situación.

Pero lo que me ha dejado perplejo, y es lo que ha motivado este artículo, es la cuestión de la Gran Tenida Magna 38º Gran Asamblea Ordinaria de la Gran Logia de España, a celebrar en Valencia el 9 de marzo del 2019 con un punto central del día como ha sido  la concesión de la Medalla de la Orden Masónica del Fundador con distintivo rojo a su Majestad el rey Felipe VI.

Lo cual ya de mano, estando el patio como está,  o sea el gallinero que ha creado OdA, «espatusiando»  estupideces a diestro y siniestro,  haciendo que esa propuesta aparezca en un Orden del Día, que se sabe se antes de ser enviada que se está filtrando a medio mundo, y dado que va más allá de una cuestión interna de una organización masónica que se considera debe ser «discreta» y máxime en un asunto de esta naturaleza, pues se debiera cuando menos extremar las cautelas, pero ya sabemos que OdA ,de eso sabe poco, o no quiere entender y hace de su capa un sayo.

A mi no me ha extrañado un pito todo ello, y aún espero de OdA, y de sus hooligans algún conejo de la chistera más… y sino al tiempo.

Lo que no me esperaba es que la Gran Asamblea haya accedido a debatir en «cámara abierta» el tema y proclame que mediante «votación blanca y sin mácula de la concesión de la medalla de «Caballero de la Orden Masónica del Fundador de los Francmasones Antiguos y Aceptados de la Única y Reconocida Gran Logia de España» al rey Felipe VI.

Siempre creí que uno podía ser gobernado por un patán como Óscar de Alfonso, como le llamó el ex Gran Maestro Tom Sarobe, pero nunca creí que una Asamblea en pleno, podía ser abducida de esta manera, aunque ya la propuesta cogía por los cataplines al personal masónico, pues sino se vota mal, y se vota peor.

El patán con mandil, está claro que sabe pillarlas y ponerlas a huevo, y haga lo que se haga se va hablar de él y de sus ventoladas.

Por tanto la Gran Asamblea de la Gran Logia creo debiera de haber forzado la retirada de dicho punto, porque si bien ha salido por votación blanca y sin mácula, o sea nadie en contra, puede suceder que Zarzuela, con muchos ojos y oídos en muchos lugares, pueda creer que sin bien la cosa es simpática y pudiera hasta ser lucida, aunque claro ser «padre de los Francmasones» de apenas 3000 miembros, y dejando de lado a la mujer, por mucho dogma y tradición que se siga, después de la masiva presencia de las mujeres en la calle, como para darle la razón al bueno de OdA, tomando  como obsequio tal distinción.

Por otro lado aceptarla, habiendo tenido el patinazo, querido y buscado de OdA con la presencia de  Puigdemont en  otra de sus magnas Asambleas, y con el juicio del Procés de por medio como que la cosa pinta en gerundio, pues no está la cosa como para exponerse mucho.

Si a ello unimos, como además sabe la Zarzuela, el gran OdA, se fue a exaltar a  Gran Maestro al dictador de Gabón, y que el propio OdA esté siendo contestado desde su propio entorno, con un blog como Transparencia Masónica, que está señalando con nombres y apellidos algunos de los masones del cuerpo dirigente de la GLE, y como tal significados votantes  en dicha Asamblea para la concesión, pero resulta que algunos de ellos  están implicados en unas cuantas cuestiones de fraudes y posibles condenas judiciales, pues  la verdad es que es para hacérselo mirar , y puedo decir con conocimiento de causa que Zarzuela lo mira , lo consulta y luego dirime.

Porque claro,  aceptar a una medalla de ese estilo con una serie de categorizaciones expuestas por parte de gran OdA, como que los melones los tenga clientes, y demás frasecitas al estilo, #sexo #chupar #abuelopedofiloamilado,  y salir en la prensa tradicional y no tradicional  con frases y fotos cuando menos poco finas, pues es poner a la Corona Española en un brete, sin olvidar de que ahora está calentita, con la cuestión del traslado del Dictador, como para andar arrimándose a la cuestión masónica o andar metiendo el ascua…

Amén de meter el dedo a otras organizaciones masónicas, más igualitarias y progresistas, y menos pedigüeña que la GLE que siempre anda rodando y forzando la cuestión de la devolución del patrimonio requisado a masones, eso sí de distinto signo y procedencia que el que propaga el Gran Maestro OdA,… pues digamos que la cosa en conjunto es algo delicada.

Por tanto, quedo asombrado que toda una Gran Asamblea  masónica, no haya tomado en cuenta todas estas cuestiones, máxime metidos en Campaña Electoral, y habiendo sopesado de que si Zarzuela no da recibo de esta minúscula condecoración masónica, ni la GLE  representa a la mayoría de los masones/masonas de España, sino a sus escasos 3000 afiliados, tras haber dejado por sus propias cunetas más de unos 5000 masones desde su nacimiento en  1980, pues uno se pregunta ¿cómo queda ante ello la propia Gran Logia de España?  Y se plantea claro está el papelón que le está haciendo jugar a Zarzuela, pero se cree el payasete calzadino D. OdA  que él puede hasta hacer chiste de risa  de esa propuesta.

De sabido es,  que yo no soy monárquico, sino republicano y sabido es de Zarzuela por varios motivos que no vienen al caso, y  puede parecer extraña esta seudo defensa, pero andar jugando para chistes propios con una institución como la Corona de España, y andar retozando con la masonería y la Casa de Borbón, pues anda por ahí coleando los de otro famoso Borbón, perseguidor de masones, ¿Cómo se explica esto.. en clave interna y externa? Son ganas de andar jugando con fuego al lado de un depósito inflamable , que  es lo que llevas en la mano el propio Óscar de Alfonso (OdA).

No sé qué hará Zarzuela, en tiempos de Sabino y Monteavaro seguro que eso se tomaba con calma y se desactivaba antes de que un pirómano como OdA pusiera en solfa al Rey, y a la Corona, con temas tan peliagudos complicados  y con ciertas asperezas, pero supongo que a OdA todo eso  le traerá al pairo, pues ha conseguido ciertos titulares y remover el gallinero, que parecía medio muerto y estar en el candelero y reírse la pájara pinta, aunque debe ignorara que mi paisana y reina de España, con algunos temas es de armas tomar.

Ha dejado el buen Gran Maestro Oscar de Alfonso (OdA) una papeleta cojonuda tanto a la Gran Logia de España como a la Corona, y lo que me asombra, es que el personal masónico personado en la Gran Asamblea, no se haya hecho como mínimo las preguntas que yo mismo me estoy haciendo, más las que cada uno se pueda hacer…

Si se acepta por parte de Zarzuela la medalla, lo primero es pensar que va hacer Vox ¿Se lo pone a huevo el OdA, para entrar a trapo con el tema masónico?

Y la familia Franco que dirá ahora que andan calientes…. y me pregunto y ¿los famosos masones republicanos de la Gran Logia de España, Ellos que tan a gala tenían de presentarse no hace tanto, como una organización republicana, igual hay que tirar de hemeroteca y ver que nos decían aquellos demoscópicos estudios sobre las tendencias políticas de los masones de la GLE.

En fín, que me parece que el personal de la Masonería de Tradición española ha perdido la brújula y andan un poco perdidos…  y creo que esto no lo arregla ni el GADU, pero quepa la menor duda que por muy contento que los Masones de la GLE o su cúpula dirigente esté contento, Digamos que la han liado parda.

Publicado por:

Víctor Guerra

Trabajemos a cubierto con DM PREMIUM

shadow

Contenido Relacionado

shadow

Edición nº 4 de los “Cuadernos de la Logia Redención nº 167”

shadow

Comments

  1. Gustavo    

    Oda es muy Ignorante, jugando a la política, se a topado con ella, y algunos políticos se han interesado por los E-mail que el director del Gran Consejo Rector y su confesión así su contenido deja claro, en un momento que fue complicado en su vida profana, y le daba igual la GLE ya que sólo quería salir de su desesperada situación, dejo unas concesiones que algunos digamos políticos se interesaron por ese contenido y parte de ser será pasto de carne de justicia profana.

    Oda estaba jugando con fuego y politiqueo y los mismos políticos lo han pillado bien pillado.
    Lo que no sabía Oda es que en la política tampoco hay amigos sólo intereses.

    TAF

  2. Gustavo    

    Gracias mi Querido amigo Víctor por este artículo, como dije un día por desgracia tenía que implicarse la justicia profana y creo que ya es irremediable.
    Se va desfilan ante un juez toda la corte de Oda y creeme ya está en manos de la justicia esto peta por todos los lados ya no se sostiene, se a apelado al amparo de la justicia profana ya que se hizo oídos sordos en los foros en la GLE de gobierno y justicia interna.
    Este tema ya no está en manos de masones sino de bufette de abogados y de argumentos y pruebas juridicas
    Se le acabo el carrete a Oda.
    Como te diría un profano a Oda ” te han pillado”.
    TAF

  3. FELIPE    

    VERGONZOSO UN GRAN MAESTRO HACIENDO LA MAS BAJA POLITICA EN NOMBRE DE OTROS MASONES .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.