Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Denuncian graves irregularidades en las cuentas tras la Gran Asamblea de la GLE


shadow

Tras varias semanas convulsas a nivel informativo, que han precedido a la Gran Asamblea de la GLE, ésta ha culminado con graves acusaciones de irregularidades económicas ante la dación de cuentas ante los HH.·. de esta Potencia Masónica española. Parece ser que la GLE está rota y que pronto habrá cambios, permaneceremos a la expectativa.

El blog recientemente surgido a propósito de la polémica figura del MRGM Óscar de Alfonso y algunos de sus oficiales, denuncia que «Todas las cuentas han sido aprobadas a pesar de las importantes deficiencias puestas de manifiesto por los Censores de Cuentas. ¿Y por qué se han aprobado?».

A esta pregunta le siguen algunos extracto del informe de los censores encargados de auditar las cuentas del último año. No sin antes hacerse las siguientes preguntas: ¿Por qué la gente de Óscar se niega a entregar facturas y otras documentaciones a los Censores de Cuentas? ¿Por qué la gente de Óscar quiere que las cuentas permanezcan opacas a cualquier control sobre ellas? ¿Por qué la gente de Óscar quiere ocultar facturas y gastos?

Los propios redactores del Post, se preguntan, como es lógico, ¿Pero cómo es posible que después de tantas deficiencias observadas por los propios Censores, al final aconsejen que se acepten las cuentas? ¿Pero esto qué es? ¿Una mafia?

Para concluir que en realidad no se sabe muy bien lo que es esta Gran Logia de Óscar, pero menos Masonería es cualquier cosa. Y, por supuesto, y a la vista de la poca transparencia con que actúa el equipo de Óscar, parece evidente que tampoco es una asociación honesta, íntegra ni ética.

Por todo lo visto se entiende muy bien que, en la Gran Asamblea, Óscar no haya permitido que el Gran Secretario leyera los nombres de los candidatos a Censores de Cuentas y que Óscar se haya limitado a preguntar a los «aconsejadores de aprobar cuentas» si querían seguir siendo Censores de Cuentas para el año siguiente…

Con información del blog: Transparencia Masónica 

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Gustavo    

    No queda más remedio que recurrir al amparo de la justicia profana, oda esta haciendo indecible.
    No se crea Oda que la posible demanda por la vía penal, sea desestimada, por ese se pidió un informe jurídico de un buffete de prestigio, en el cual deja claro que la posible demanda cumpliría con todos los requisitos legales.
    Y se pone por la vía penal tras analizar los contenidos de los E-mail que se adjuntaran como prueba.
    Su contenido no procede la vía Civil o administrativa, más bien la vía penal.

    Oda es abogado en su mundo profano, veremos como intenta defenderse o justificar los E-mail y sobretodo las irregularidades.
    Se valorará seriamente interponer una demanda penal a la GLE y a sus máximos responsables.

    Por desgracia no nos ha quedado más remedio que valorar si se interpone.

    Francamente no queríamos llegar a Est a situación pero así es Oda y su corte.

    TAF

  2. Gustavo    

    Esto se veía venir, como miembro de la GLE pedí un informe jurídico a mi bufette de abogados y auditores Ernst & Young para que valorara esta situación totalmente irregular aparte de algunos E-mail que tengo bien guardados del director del Gran Consejo Rector y sus declaraciones desesperadas en su contenido y en el que se basa la prueba para demandar a la GLE por la vía penal.

    Es muy probable se valore demandar a la GLE por la vía penal.

    Al ser una asociación hay demasuadas iregularidades y sobretodo sin ánimo de lucro.

    Alguien debe de parar los pies a Oda.

    TAF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.