Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Diario Masónico donará el 25% de sus ingresos a Cruz Roja Internacional


shadow

QQ.·.HH.·., desde Diario Masónico no podíamos pasar de largo frente a esta Pandemia. Por ello apelamos a la solidaridad de los miles de seguidores que tengan más medios para ayudar a los que más lo necesitan. Por ello hemos tomado dos decisiones.

Los suscriptores de DM Premium no pagarán durante un año si quedaron desempleados

DM Premium regalará una suscripción de 1 año a aquellos HH.: suscriptores que por motivos del COVID-19 hayan perdido sus ingresos. Recordemos, a los que ya estén suscritos. Para ello sólo tendrán que remitir un justificante de pérdida de empleo desde el 1 de abril, junto con una identificación oficial (foto) a info@diariomasonico.com

El 25% de la suscripción de los nuevos afiliados irá a causas solidarias internacionales

A los que dispongan de más medios y decidan suscribirse a partir de hoy, sepan que el 25% de su suscripción irá a parar a un Tronco de la Viuda común destinado a la Cruz Roja Internacional en los meses de abril y mayo. Hemos elegido esta institución en honor al Q.·.H.·. Henry Dunant, su fundador.

Cuando acabe el período de suscripciones, les enviaremos un justificante de la donación total. Compartan a los HH.: de buen corazón para ayudar a los que más lo necesitan y disfruten a la vez de nuestros contenidos exclusivos.

Les dejamos los enlaces para poder suscribirse y cooperar solidariamente:

QUEREMOS QUE CONTRIBUYAN PONER EN VALOR NUESTRO TRABAJO DE FORMA SOLIDARIA. NO HAY NINGÚN GRUPO EMPRESARIAL U OBEDENCIAL DETRÁS DE NOSOTROS, ¡¡¡AYÚDENOS A SER INDEPENDIENTES Y MEJORAR EL MUNDO!!!

T.·.A.·.F.·./ S.·.F.·.U./ L.·.I.·.F.·.

Garibaldi

Director de Diario Masónico

MÁS INFORMACIÓN: Última hora y noticias del coronavirus en Latinoamérica

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.