Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Donación de 100.000 euros para el Hospital de Denia destinados a un nuevo TAC para Oncología


shadow

Donación de 100.000 euros para el Hospital de Denia destinados a un nuevo TAC para Oncología

 

 

 

El Hospital de Denia ha adquirido un nuevo TAC que permitirá reforzar el Área de Diagnóstico por Imagen. Este dispositivo de alta tecnología ha sido comprado gracias a The Masonic Home of Valencia Association; que ha realizado una donación de 100.000 euros.

«La disponibilidad de un segundo TAC es fundamental para los pacientes Hospital de Dénia; ya que permitirá agilizar las exploraciones del Servicio de Urgencias y de los pacientes ingresados, reducir las listas de espera por el aumento de la actividad, facilitar procedimientos como la ablación por radiofrecuencia de tumores renales, hepáticos y pulmonares o el drenaje de abscesos abdominales interasas y ofrecer, en definitiva, un servicio más ágil y eficaz a la población«, explica el hospital.

The Masonic Home of Valencia Association ya realizó en 2015 una donación de 102.400 euros al Departamento de Salud de Dénia, que posibilitó la compra de una máquina de tomosíntesis y de un ecógrafo Siemens, con las que se han realizado un importante número de pruebas diagnósticas.

 

Fuente: El Oriente

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.