Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El colegio Gargasindi recoge el premio Franklin Albricias arropado por la sociedad calpina


shadow

El acto de entrega cuenta con el respaldo de la corporación municipal, con la alcaldesa, Ana Sala, al frente

Calp, 19 de junio de 2019

El colegio de educación especial Gargasindi de Calp ha recogido hoy el XII premio Franklin Albricias de la Sociedad Benéfica Constante Alona (SBCA) de Alicante arropado de forma unánime por toda la comunidad educativa  y la sociedad calpina, con su alcaldesa, Ana Sala, a la cabeza.

El presidente de la entidad, Juan Carlos Carrero, entregó el galardón a la directora del colegio, Raquel Andrés, que se mostró enormemente agradecida por el reconocimiento a la labor desempeñada a favor de la educación e integración de las personas con dificultades educativas graves de las comarcas de la Marina Alta y Baja.

Los alumnos, por su parte, formularon infinidad de preguntas acerca de las causas que han llevado a esta organización que representa a la logia masónica Constante Alona a premiarlos. Además, los chicos agasajaron a la delegación que acudió a entregar el galardón con figuras de cerámica elaboradas por ellos mismos.

La estatuilla premia a los centros educativos de la provincia de Alicante que apuestan por la educación pública, laica y de calidad. El objetivo de Constante Alona es dignificar la labor de los colegios especialmente comprometidos con la educación y recordar la labor del reconocido pedagogo y masón Franklin Albricias.

Galería de fotos relacionada con la noticia


Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.