Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El EME y Las nuevas realidades sociales 2015



El EME y Las nuevas realidades sociales 2015

 

 

 

Video resumen de las jornadas del EMe 2015 bajo el lema «El EME y las nuevas realidades sociales».

Asistencía a la manifestación en contra de la violencia de género y entrevistas a varios representantes de las diversas obediencias que forman el EME. El Gran Oriente de Francia, La Gran Logia Simbólica de España, La Gran Logia Femenina de España y El Derecho Humano.

“El ascenso de los extremismos y sus consecuencias sobre la libertad de expresión y la condición de la mujer“

Conforme estaba previsto dentro de la Jornada organizada el pasado día 7 de noviembre por el Espacio Masónico de España | EME, se llevó acabo una conferencia conjunta entre Dª María José Guerra Palmero y D. José Palazón Osma.

La Conferencia, que se desarrolló en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, con un lleno total de la sala reservada, estuvo moderada por D. José Mantero, miembro del Gran Oriente de Francia.

La Jornadas del EME son cada dos años y en esta ocasión el peso de la organización recayó sobre las Logias Españolas del Gran oriente de Francia (GODF).

Un nutrido número de miembros de la Logia Blasco Ibáñez nos desplazamos en autobús desde Valencia y estuvimos presentes en todos los actos de la Jornada.

Por parte de la organización de la Jornada se hizo una grabación de la totalidad de la Conferencia, que se puede visualizar a continuación, con una duración de 1 h. y 43 minutos.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. JESUS SALAS    

    ME GUSTARIA AVERIGUAR MAS SOBRE LA PARTICIPACION DE LA MUJER EN LA MASONERIA, PUES CREIA QUE ESTABA DESTINADO A PUROS HOMBRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.