Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El Espacio masónico de España y las nuevas realidades sociales


shadow

El Espacio masónico de España y las nuevas realidades sociales

 

 

 

El Espacio Masónico de España, entidad que enmarca la colaboración de las obediencias adogmáticas españolas, en el que se participan:

Organizan en Madrid, el próximo 7 de noviembre, las jornadas “El Espacio masónico de España y las nuevas realidades sociales”, con dos conferenciantes de alto interés:

  • María José Guerra Palmero es una filósofa, escritora y teórica feminista española. Es Doctora en Filosofía y Profesora Titular del área de Filosofía Moral de la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Laguna
  • José Palazón es director de la ONG “Prodein”, organización que esta está detrás de las denuncias de las vulneraciones de derechos humanos a inmigrantes producidas por los diferentes Gobiernos en la ciudad fronteriza de Melilla.

Posteriormente, en un acto ya plenamente masónico, las logias españolas del Gran Oriente de Francia, celebraran una reunión masónica (tenida), en la que participaran el resto de obediencias masónicas miembros del Espacio Masónico de España

Más tarde acudiremos a la marcha contra la violencia machista convocada en Madrid para el mismo día.

7 de noviembre de 2015 9:30 horas
Circulo de bellas artes de Madrid
C/ Alcalá 42
28014 Madrid
Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/Y1JeQjPrW9y

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. marco antonio baide paz    

    Siempre pensé que toda persona que practica la masonerí­a es un amistad ideal, de hecho mi mejor jefe lo era. Los mejores Médicos por ser altruistas tambien son Masones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.