Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El niño en el bautizo: vÓxcar


shadow

Una vez más, el outsider que gobierna a su antojo la G.L.E., desafía al respetable sacándose de la manga un Congreso Masónico Nacional en lugar de convocar una asamblea extraordinaria para refundar la G.L.E. de forma honorable.

Si por algo se distingue una obediencia masónica solvente, es por no posicionarse en favor ni en contra de ningún postulado político o religioso. En las logias se habla de teoría de la política, no de partidismos. De filosofía y no de dogmas. Del laicismo como herramienta que garantiza la libertad de culto, y no de convenios con la iglesia para blanquear su imagen.

En lugar de ello nos encontramos con una persona que, una vez fulminado el poder judicial y el legislativo en el seno de su obediencia, dedica su tiempo y los dineros ajenos a promocionarse en los medios públicos, a prodigarse con declaraciones fuera de tono y a apoyarse para todo ello en medios de corte filofascista.

Todos conocemos que hace apenas una semana, se publicaba una supuesta entrevista con Francis Franco, nieto del único dictador del mundo que ha perseguido a la masonería respaldado por un «iuris corpus» orquestado para asesinarnos, encarcelarnos y represaliarnos.

De todos es sabida su labor de Instalador al Gran Maestro de la Gran Logia de Gabón, Alí Bongo del que, casualmente es también su dictador. Desde 1967 los Bongo gobiernan con mano firme y corrupta la república de Gabón.

Analicemos someramente a quién instaló como Gran Maestro de la Gran Logia gabonesa.

Aparte de sus turbias reseñas biográficas, Alí Ben Bongo se mantuvo como ministro de defensa desde 2009 a pesar de ser elegido presidente. Intervalo en que la empresa pública gubernamental española DEFEX, vendió armas a cambio de sobornos en Gabón y otros países de dudosa reputación democrática, y por ello se encuentra abierta una macrocausa contra la empresa armamentística española por la Fiscalía Anticorrupción, que presentó un escrito de acusación ante el juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, contra los presuntos responsables de la trama de corrupción de la empresa semipública comercializadora de armas Defex en los países Africanos de Camerún, Angola, Arabia Saudí y Gabónsegún informa la Cadena Ser.

Por su parte, la Audiencia Nacional cree existía una red de sobornos a altos cargos africanos que se prolongó entre 2005 y 2014 en varios países y dispone de pruebas que pueden ser concluyentes, “como el pago con dinero público de una mamoplastia en Barcelona a la esposa de un contraalmirante camerunés para facilitar la obtención de un contrato; servicios médicos y regalos a cuenta del erario público para otros funcionarios de ese país; o mordidas al actual presidente del Comité Olímpico de Argelia; al ministro de Pesca del Senegal; o a un representante de la misión permanente de Gabón ante las Naciones Unidas”.

De facto, Alí Bongo sigue ostentando el máximo poder en las competencias de Defensa, a pesar de que el primer ministro es el jefe del gobierno (artículo 31), y como tal dirige las acciones del gobierno y se asegura del cumplimiento de las leyes (artículo 29) bajo la autoridad del presidente (artículo 28). Una vez tomada posesión del cargo, debe presentar a la Asamblea Nacional su proyecto de gobierno que debe contar con la aprobación, por mayoría absoluta, de dicha cámara (artículo 28 punto a).

Es decir, que el Gran Maestro de la Gran Logia de España, en su relación íntima con su amigo Bongo, se relaciona inevitablemente del lado de un represor, manipulador de elecciones y cuyo gobierno forma parte de una trama corrupta internacional de venta de armas a cambio de comisiones ilegales investigada por la fiscalía anticorrupción española.

La presunta entrevista con Francis Franco

Y decimos «la presunta», porque dudamos de que la hubiera. Pero más allá de las precisiones personales, sabemos por fuentes próximas a los Franco, que fue el propio Francisco Franco Junior el que se negó en rotundo a aparecer junto a su contertulio en la misma imagen.

Fuera de puros chascarrillos, lo que es un hecho es que los Franco han amasado una fortuna que les permite vivir bien cómodos a costa de los republicanos y masones españoles que le sirvieron de mano de obra gratuita, mediante su brutal represión para obtenerla. Es un hecho probado, como también lo es que ese gobierno fascista se incautó de todos los bienes del patrimonio masónico español, tanto de sus enseres personales como de sus edificios y templos.

La memoria de esos hombres y mujeres que pertenecieron a la francmasonería ha traicionado usted.

Los nietos del que fuera jefe de Estado manejan hoy una intrincada telaraña de 21 sociedades que acumula un patrimonio neto de 102,5 millones y 404 propiedades, según una investigación de EL PAÍS. El pastel inmobiliario incluye un palacio, 89 viviendas, 266 plazas de garaje, 29 fincas, cinco locales comerciales y tres prados.

El emporio de Francis se extiende a Málaga, donde el nieto mayor de Franco posee 67 viviendas en la popular calle Los Negros. Se trata de inmuebles de entre 21 y 61 metros que se complementan con 71 plazas de garaje, dos oficinas y dos almacenes en esta ciudad andaluza.

El grueso de su patrimonio reposa en los aparcamientos. El nietísimo tiene 264 plazas de garaje en el corazón de Madrid a través de tres empresas. Una de ellas, Tabacmesa SA, controla un estacionamiento en el número 15 de la calle General Pardiñas. Con una superficie de 3.992 metros, ofrece 170 plazas que se alquilan por 181,50 euros al mes. Otra mercantil, Pristina SL, posee 22 plazas en la calle Príncipe de Vergara. Y tiene arrendado desde 2015 al BBVA una planta baja de 1.079 metros en el número 203 de la también madrileña calle Alcalá.

Con esa clase de ignominiosos se entrevista usted, en lugar de sentarse a tomar café con sus Hermanos para arreglar una Gran Logia de España cuyas siglas sigue mancillando.

Al fascismo no se le invita a tomar café, se le combate.

También le puede interesar…

Óscar de Alfonso reta a Francis Franco a contarle la historia de su abuelo

Óscar de Alfonso renuncia a su reelección

Óscar de Alfonso denuncia al Gran Tesorero y lo fulmina justo antes del Gran Cónclave

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Mario T.H.    

    Aprovechemos el congreso para denunciar la situación, es un congreso abierto a profanos y masones.

    La demencia de ODA promoviendo este Invento de un congreso, nos ofrece un escaparate ante la sociedad y los medios de comunicación es el momento de aprovechar la locura que a cometido con este nuevo invento.
    Podemos vencerle dentro de su Congreso, traer las pruebas y ofrecerse las a los medios de comunicación que cubran el congreso.

    Aprovechemos este momento, para mostrar en el congreso los desmanes a todos los asistentes.

    PROPONGO ASISTENCIA MASIVA, así seremos mayoria profanos y masones ya que la convocatoria de Oda es prácticamente nula 80 hermanos!!

    VAYAMOS AL CONGRESO AMIGOS PROFANOS Y MASONES !!!BOICOT A OSCAR DE ALFONSO.

    ES EL MOMENTO DE IR AL CONGRESO CON PRUEBAS Y BOICOTEAR AL GM OSCAR PARA QUE SE ENFRETE AL BOCHORNO Y LA VERGÜENZA DE APOYAR A DICTADORES.

    LA MASONERÍA ESPAÑOLA Y EL MUNDO PROFANO A LA REVOLUCIÓN PARA RECOPERAR LA DIGNIDAD MASONICA Y DESTERRAR A LA DICTADURA QUE OSCAR EL GM DE LA GLE APOYA.

    ALCEMONOS Y CON ENTREMONOS DENTRO DEL CONGRESO QUE ODA Y SU DEMENDIA HAN MONTADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.