Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El V. H. Luis Navarro, 28º, fallece en Sao Paulo


shadow

El V. H. Luis Navarro, 28º, fallece en Sao Paulo

 

 

 

 

DOLOR, DOLOR, DOLOR!!!! LA CADENA UNIVERSAL HA QUEDADO ROTA!!!

Hoy nos toca la eternidad de nuevo y de cerca, aquella eternidad que nos obliga a permanecer en el recuerdo al abandonar este mundo. Es el caso del Venerable Hermano Luis María Navarro Pérez (Torre, Simb.), Gr.·. 28º del S.·. C.·. G.·. 33 para España, que ha fallecido en un viaje de trabajo a Brasil de forma inesperada. Por su calidad humana y su gran corazón, que al final le falló, no podremos suplir el hueco de su presencia con nada ni con nadie, pues era único e irrepetible.

Una nueva iniciación le ha sorprendido fuera de su querida tierra. Ha abandonado sus metales para iniciar un viaje por la energía. Se ha ido con todo nuestro amor fraternal a cuestas. Ha comenzado un viaje definitivo hacia otro estado material y espiritual.

Luis Navarro nace ya celebrando el día de la II Replública Española, el 14 de abril de hace 55 años. Era masón desde hace más de 10 años y lo fue toda su vida por su actitud y comportamiento fraternal con todos sus iguales.

Se dedicó a pulir la piedra en ambos sentidos, ya que en la vida profana su profesión era la de cantero. Los que le hemos conocido en todas las adversidades y bonanzas, su esencia destilaba la perfecta combinación entre inteligencia y bondad, siempre sonriendo y haciendo sonreír.

Era un H.·. eminentemente librepensador en el más amplio sentido del término, que iluminaba en cada Triple Abrazo, con cada ascensón de su voz, con cada consejo a los HH.·.

Por eso precisamente, fue expulsado de su Log.·. Madre por Jubelo, Jubela y Jubelum, la Ambición, la Hipocresía y el Fanatismo,  y un grupo de cómplices cegados por la ignorancia, el peor de los males porque incapacita para ver la verdad y hacer el bien permitiendo que triunfe la falacia y la injusticia.

Que la Gran Arquitectura del Universo transforme su energía de hombre bueno. Nosotros, consternados por su temporal ausencia lo haremos vivir por siempre en nuestras memorias, en nuestro templo interior.

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.