Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

III encuentro de los Cuerpos Jurisdiccionados de Levante- Supremo Consejo del R.E.A.A. de Grado 33 y Último para España

Cartagena (28-03-2015)



III encuentro de los Cuerpos Jurisdiccionados de Levante- Supremo Consejo del R.E.A.A.  de Grado 33 y Último para España

 

 

 

El pasado sábado día 28 de marzo tuvo lugar  el III ENCUENTRO DE LOS CUERPOS JURISDICCIONADOS DE LEVANTE. El evento se desarrolló en la sede de la Sublime Logia Capitular de Perfección Alberto Martínez-Lacaci Núm. 412 y Soberano Capitulo Rosa Cruz Aurora nº 313, situados ambos en la ciudad de Cartagena, (Murcia, España).

A lo largo de la mañana se sucedieron tres conferencias que versaron sobre «la libertad de conciencia», «la libertad de expresión» y la «libertad de cátedra» que corrieron a cargo de los HH.·. Juan Conesa (24º),  José Manuel Sanchís, (24º) y Garibaldi (simb.) (18º), respectivamente.

Dichas ponencias fueron sucedidas, una a una, por un enriquecedor debate que culminó con las palabras del Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de Grado 33 y Último para España, Jesús Soriano, siendo éstas bien recibidas por los HH.·. asistentes al taller.

Tras todo ello, se vivió el momento más emotivo de la jornada concediendo a diversos e ilustres HH.·.  la membresía de honor a las Llog.·. organizadoras del evento, como lo son el Teniente Gran Comendador Nicolás Arcas (33),  el Gran Canciller Nedim Bali (33) y el Soberano Gran Comendador Emérito Ramón Torres (33).

El acto se desarrolló en armonía y fraternidad y a juicio de los insignes asistentes, resultaron justos y perfectos.

Galería fotográfica:

 

 

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.