Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Escocia retira su reconocimiento a España y convierte al G.M. en un cadáver masónico


shadow

Era un secreto a voces, la irresponsabilidad de Óscar de Alfonso ha tenido sus primeras consecuencias fuera de España. Esta es la prueba de que la Gran Logia de España perderá el reconocimiento si sigue así.

El pasado sábado ya lo anunciaba Diario Masónico casi en directo, faltaba la documentación formal que ratificase la decisión del Supremo Gran Capítulo de escocia, suspendiendo las relaciones con su homólogo español. Los antecedentes que han llevado a tomar esta determinación los pueden encontrar en los siguientes artículos que Diario Masónico ha ido publicando a lo largo de 2019.

Comunicación del Supremo Gran Capítulo del Arco Real en Escocia

Traducción del cuerpo del mensaje:

Estimado Gran Escriba E.,

SUSPENSIÓN DE RELACIONES CON EL GRAN ARCO SUPREMO CAPÍTULO REAL DE ESPAÑA

El Capítulo Supremo del Gran Arco Real de Escocia se reunió en la Convocatoria semestral el 20 de diciembre de 2019. Después de la debida consideración, se decidió por unanimidad que el Capítulo Supremo del Gran Arco Real de Escocia suspendería las relaciones masónicas con el Capítulo Supremo del Gran Arco Real de España con efecto inmediato.

La razón de esta decisión se relaciona con la acción unilateral de su Primer Gran Principal al consagrar el Capítulo Supremo del Gran Arco Real del Perú.

Esto fue una violación del protocolo y la regularidad masónica por varias razones, pero en particular, que el Capítulo Supremo del Gran Arco Real de Escocia tiene varios Capítulos activos en Perú.

El efecto de la suspensión anterior es que los Compañeros de la Constitución de Escocia y los Compañeros de la Constitución española ya no pueden visitar los Capítulos de los demás y que ya no intercambiaremos Grandes Representantes.

Esta decisión fue tomada con mucho pesar.

Sinceramente y fraternalmente

Gran escriba E.

El peor solsticio que Óscar de Alfonso podría esperar

Parece que los problemas se le acumulan al Gran Maestro. Tras un año desastroso en el que ha gobernado la GLE con mano de hierro y caprichos fratricidas, desde casa le han solicitado una Gran Asamblea, hace apenas tres días fulminaba a la mitad de sus Grandes Maestros Provinciales, y justo en el solsticio se le atragantaba el ágape con este bofetón, esta vez procedente de su tan vociferada regularidad.

No es casualidad que esto haya sucedido. La GLE está rota, desde dentro y desde fuera. Su imagen ha ido disminuyendo progresivamente desde los famosos cocos de Brasil y se encuentra bajo mínimos.

Óscar de Alfonso debe dimitir y convocar elecciones, la situación es insostenible.

A día de hoy, hasta sus más acólitos seguidores están en disposición de abandonarle. Con la puntilla de Escocia, los pocos que quedaban en el barco del Gran Maestro, están hoy pensando en presentar sus dimisiones de forma masiva y dejarle solo. Los que sigan en ese barco, serán los responsables de la pérdida de la Regularidad en España, un patrimonio masónico por los que muchos han sacrificado su tiempo y dinero, que está siendo dilapidado por un intruso masónico llamado Óscar de Alfonso.

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Gottlieb Erlöser    

    Siempre wm hw pregunrtadoporue los masones de las Españas son deobediencia externa es decir s elimitan aser las criaditas de Ingelses y Franceses
    Me imagino que siendo criaditas delso extranjeros ya se nos conforman ejerciendoe se porder quels dandesde fuera y del qu ellososo son las marionetas fantoches
    Pedir que sean autonomos yq ue creen una masoneria netamente Hispana que trabaje por par amejorar sus propiso paises y no para que lso saqueen extrajeros , meimagino digo que so e smucho pedir Los Venrbles no dan para más son criadas de ANglos y Franceses con su delantalito y todo solo le sfalta quele sponganal cofia que seguroo seguro si s elo oridenansen..s e la pondrian
    y por favor nos eme pongan dignos y ofendidos vds nos e ofenden saben que cualquiera qu conoczca este su papel les desprecia como no puede ser de otra forma
    Reciban mi mas profundo desprecio

  2. Anselmo    

    Que ridículo suena todo esto. Señores masones, me resulta penoso verlos entregarse a esas trasnochadas fantasmadas.

  3. Bruno Bossi    

    Esta noticia contiene una visión parcial, sesgada e interesada, oculta información relevante que desmiente lo que en ella se dice y constituye una falta de respeto a los lectores, a quienes se priva de otras perspectivas, constriñendo el horizonte de lo que pueden pensar al ocultarles la verdad completa.

    1. Grano fino Indra    

      Jaumito, tu sinvergonzonería no tiene límites

    2. Arturo S.Gomez    

      Jaimito ya te infiltras en cualquier espacio para hacer un intento de distorsión, recuerda Óscar no te puede proteger siempre, en el momento que menos te lo esperes las cosas los eventos…los personajes pueden cambiar, recuerda Jaumito la partida de ajedrez se hace desde un tablero y aquí jugamos todos, y querido Jaumito pronto cambiará tu personaje en ese tablero, ahh se me olvida querido Jaumito tu egocentricidad está preparada para asumir la inferioridad en el juego de ajedrez que Oscar cree que controla ?? Un enfermo Psicológico se le puede controlar y a sus piezas cardinales, que ignorancia tienes Jaumito.
      Te mando un saludo estoy muy cerquita de vuestras manipulaciones, bueno todo a su momento…Que las próximas elecciones pueden producirse en Alcalá Meco.

  4. Ariel castells    

    Hola buen dia feliz martes y vispera de fiesta para todos ustedes y sus familias.
    Quiero hacerles una pregunta cada vez que entro en una paguina mason o masonica siempre ofresen plata algunos avisos y muchas veces conteste pero nada
    Ustedes manejan varios empresarios y deciden quien se levanta y quien no

  5. Jusr    

    La secta masónica ya no tiene nada que hacer y las religiones tampoco sólo los ignorantes,flojos y bobos se dejan engañar jajaja

  6. Juan Pablo Aguilar Guevara    

    Excelente me encantó el diario masónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.