Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Excelentes Masones del año 2016


shadow

Excelentes Masones del año 2016

 

 

 

Los Venerables Hermanos Jerónimo Saavedra y Luis Monterrey recibieron el Reconocimiento al Excelente Masón del año 2016 en representación de todos los Hermanos de Canarias que se han distinguido por divulgar los grandes principios de la Orden en las islas.

“Canarias es una sociedad multicultural donde se practica la fraternidad desde siempre, y creo que en gran medida ello explica el arraigo de la presencia de nuestra Orden. Mi compromiso como masón es ser coherente con los principios que he practicado siempre, en la dictadura y luego en democracia”, explicó el Hermano Saavedra.

El reconocimiento se produjo durante la celebración de la XXXVI Gran Asamblea de la Gran Logia de España, celebrada el día 11 de marzo en Barcelona. Para la Respetable Logia Hesperia 162 es un motivo de inmensa alegría dicho reconocimiento al hacerse extensivo a todos los que trabajamos desde las islas canarias y, además, por su personalización en nuestros  Hermanos tan queridos, ejemplos de compromiso, dedicación y esfuerzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Logia Hesperia 162

 

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.