Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Impugnan Gran Cónclave por incumplir la Ley de Asociaciones


shadow

Un miembro de la Gran Logia de España ha impugnado el Gran Cónclave que convocó el Gran Maestro, Óscar de Alfonso, para el próximo sábado 16 de noviembre.

El texto dice así:

REMITENTE: Enrique P.
ASUNTO: Impugnación de la reunión del Gran Cónclave de fecha 16 de noviembre de 2019.

M.R.H Óscar de Alfonso Ortega:

Habiéndose convocado una reunión del Gran Cónclave de la Gran Logia de España, a celebrar en Madrid el próximo día 16 de noviembre, IMPUGNO LA CONVOCATORIA, en aplicación del Artículo 21. C) de la Ley Orgánica 1/2001, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, por los siguientes motivos, entre otros:

  • No haber sido enviada con la debida antelación de quince días.
  • Por no haber sido informado, como tampoco los demás asociados miembros de la G.L.E.; de la composición del Gran Cónclave.
  • No haber sido informado del estado de cuentas de la G.L.E., en cuanto quien las presenta, según el Orden del Día que nos ha sido remitido, carece de facultades para ello al no ser Gran Tesorero elegido por la Gran Asamblea de todos los asociados.
  • Por no ser suficientemente informado de las actividades de la Asociación G.L.E.; ya que hechos tan notables como la falta o ausencia de una Gran Tesorero, así como la dimisión del Gran Orador, electo por la Gran Asamblea de todos los asociados, no figuran en el Orden del Día.

Por lo anterior ruego que, dando por recibida esa impugnación en tiempo y forma, se proceda por Vos, en tanto que presidente de la Asociación G.L.E., a efectuar una nueva Convocatoria que corrija los evidentes defectos formales y de fondo de la anterior que motiva esta impugnación reservándome, en caso contrario; el derecho de impugnar los acuerdos que se hayan podido adoptar y exigir las responsabilidades a que haya lugar.

Fdo. ENRIQUE P.

Contenido relacionado:

La Gran Logia de España revienta

43 artículos para comprender la ruptura de la G.L.E.

El MRGM convierte la Fiesta de las Luces en un mitin político

Óscar de Alfonso reta a Francis Franco a contarle la historia de su abuelo

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Kim Peex    

    Mañana si el GADU no lo impide,el pobre infeliz ODA y sus fautores (Gran Secretario antes banquero de pena) Provinciales, Protempore Tesorero, impresentable y Orador protempore menudo nivel etc. etc., procederán a la gran estafa a 2.500 hermanos-
    Es melancólico pensar que aprobaran todo lo que se ponga por delante y no hay solución, salvo que algún valiente se levante y le diga al infeliz todo lo que pensamos, que ha destruido a la GLE. Delito tiene también el Soberano del 33, llamado LA LLORONA.
    Parece que algunos grupos de ingleses ya claman por irradiar a ODA.
    Ir a los tribunales por la Ley de Asociaciones, no lleva a ningún sitio, lento, coste de euros importante,etc.
    De todas maneras ODA ya reconoció el 2 de Mayo de 2012 en un programa en TV2 quien era, dijo . LOS MASONES SE CARACTERIZAN POR SER HONRADOS Y HONESTO. yo no me encuentro entre estos. De que nos quejamos.
    ¡ A MI LOS HIJOS DE LA VIUDA! . Pedimos a los que vayan mañana a la Representación Teatral que por lo menos griten.
    Repetimos tan culpable es el ODA como sus compañeros de viaje. Nos acordaremos de ellos siempre y lo publicaremos.
    Que Santa Margarita de Escocia nos ayude.
    Kim Peex

  2. Robert.j.h.    

    Por fin!!! Alguien da un paso al frente!! Esto es el primer paso para que Oda y su cuadrilla de secuaces finalmente termine ante la Justicia Ordinadia.
    Obviamente Oda ni va escuchar esta impugnación, pero no olvidemos que ésta es directamente ante la asociación, es decir que si no atiende esta impugnación, el paso siguiente es ponerlo ante la justicia ordinaria y como bien sabemos los responsables de la asociación de la GLE sabemos quienes son serán citados por un juez siempre y cuando no atiendan esta impugnación.

    Esto tiene tintes de terminar con Oda y su cuadrilla de secuaces ante la justicia ordinaria, la impugnación es ante la asociación de la GLE y eso tiene un camino legal, que Oda no podrá remediar.

    No decimos que la masoneria es justa y perfecta… veamoslo.

  3. EDUARDO J. TRUEBA    

    AHORA YA PODEMOS ENTENDER PORQUE LATINOAMERICA Y ESPAÑA SON TAN, TAN DIFERENTES SOCIO-ECONÓMICA Y POLITACAMENTE AL RESTO DEL NUNDO OCCIDENTAL. PUES BIEN, ANALIZANDO A LA MASONERÍA ESPAÑOLA LO PODRÍAMOS COMPRENDER FÁCILMENTE. Un Triple TAF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.