Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Hermanos llaman a la solidaridad de la GLE ante el coronavirus en España


shadow

Dos de los candidatos a Gran Tesorero y Gran Orador que optaban a serlo en la Gran Asamblea del pasado fin de semana en España, han lanzado un comunicado en el que reclaman mayor implicación de la obediencia española, tanto a nivel de solidaridad con el sistema sanitario y la población civil, resaltando los valores masónicos y trasladarlos a la sociedad como método para afrontar esta nueva crisis. El comunicado dice así.

Comunicacion-Rev1-Covid

Los correos electrónicos a los que pueden dirigirse los HH.·. indicados en el comunicado conjunto son los de Adolfo Alonso Carvajal (Candidato a Gran Orador) y el de Víctor Gómez (Candidato a Gran Secretario). Aquí se los facilitamos para enviarles iniciativas en marcha o ideas para acometerlas.

  • aldolfo.alonso@abogado-familia.net
  • v.j.gomez@hotmail.com

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. R.·. L.·. Luz y Libertad    

    QQ.·. HH.·. : Lamento muchísimo la situación en general. Tanto la personal, como la social, como la mundial… Nadie parece escaparse en estos días convulsos que vivimos.
    Quiero enviar un poco a Fraternidad a todos aquellos Hermanos o profanos, que necesiten un poco de luz para llevar la situación.
    Pensemos en lo mucho que hemos conseguido juntos. Que lo que vemos, lo que nos rodea, dentro o fuera de cualquiera de nuestras Logias, lo hemos hecho juntos. Por eso os pido comprensión ante las aristas más afiladas o imperfectas, porque son nuestro más inmediato aprendizaje, pero también nos llenan de mayor responsabilidad. Del indudable acierto de unirse más si cabe en estos momentos.
    Los QQ.·. HH.·. Adolfo y Víctor, en su infinita fraternidad y compromiso, ya han aportado grandes cosas: su iniciativa. Y además, la comparten para poder hacerla mayor y que tenga más repercusión. Es admirable. Ahora, que unos Hermanos han despertado a todos los demás que parecíamos algo bloqueados, es una actitud Masónica escucharlo, aprender y actuar. Las tres etapas encierra esta situación: A.·., C.·. y M.·. . Vuelve a nosotros el pleno de nuestros aprendizajes y enseñanzas masónicas. Hagamos más. Dentro de nuestras posibilidades, seguro que podemos hacer más. Para aportar soluciones ante condiciones tan diferentes, hay que hacer cosas diferentes. Un poco más de muchos, marcan una gran diferencia para todos. Desprendámonos de este velo de la costumbre, como cuando nos despojaron de la venda, y miremos a nuestro alrededor, a lo más cercano… Fabriquemos eslabones que nos fortalezcan.

    No dejemos pasar esta oportunidad para ser más útiles, más responsables, más Hermanos, más Masones.

    En nombre de mi R.·. L.·. Luz y Libertad, todo el apoyo y disposición para ayudar al mayor número posible de seres humanos que podamos aliviar para fortalecer y entre todos poder acabar con esta urgente situación.

    Estamos en contacto si lo deseáis en: info@logialuzylibertad.org

    Recibid, hoy más que nunca, un T.·. A.·. F.·.

  2. Kim Peex    

    Gracias Victor y Adolfo, habéis creado una atmósfera de tranquilidad. Triste muy triste nuestra Institución. Comparado con las iniciativas de otras Obediencias llamadas no regulares (que mas quisiéramos), por no hablar de las incitativas de la GLUI, rondamos el ridículo, que pena, que nivel. Por favor dejar de emitir la revista «El Oriente», nos hunde en la miseria y la tristeza. El poema de Kipling (Gran hermano) es una horterada monumental, pero quien está al frente de esa revista, que pérdida de tiempo, su contenido nos recuerda un diario de hace años llamado «El Caso». El tema de aplazar pagar las cuotas ya es el colmo de la degradación, pero como se puede pedir que se pague, se tiene que aplazar. Se entiende que entonces alguien no podrá viajar a costa nuestra. Por favor dejar de enviar El Oriente.
    Está claro que no tenemos G.M. que evidentemente es el responsable de esta triste situación. Esperemos que todos los h:. a nivel particular se entreguen a la situación actual, ayudando en lo máximo posible a toda la sociedad . Por favor los Hospitalarios que actúen (si les dejan).
    Os recomiendo releer las palabras de nuestro h: Ramón y Cajal.
    Que vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.