shadow
shadow

Homenaje a Isaac Querub Caro, presidente de la Federación de Comunidades Judías en España

 

 

 

Recepción de Isaac Querub, presidente de la Federación de las Comunidades Judías en España, representante del pueblo judío que sufrió el mayor y más terrible holocausto de la humanidad.

Persecución, odio e injusticia es lo que compartimos los masones con el pueblo judío.

Isaac Querub, desde el firme apoyo a Israel, y la convicción de que España no es un país antisemita, realiza un balance de la filosofía y actuaciones de la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) durante el operativo Margen Protector. Lamentando las muertes de ambos lados, Querub se muestra escéptico cuando se habla de tregua o paz con el terrorista Hamás y afirma que Europa y sus líderes se equivocan al condenar a Israel y que pagarán caro su permisividad y pasividad, una actitud que ya manifestaran con el nazismo.

El presidente de la FCJE afirma sentirse entristecido y decepcionado por la actuación del ministro de Exteriores y Cooperación José Manuel García-Margallo y señala a esos medios de comunicación -nos hemos dirigido a todos, con todos hemos hablado- que se han negado a mostrar la verdad de Israel, rechazando que la voz de los judíos españoles se oyera en debates o tertulias. Como siempre ha sostenido, Isaac Querub apuesta por la educación y las leyes para luchar contra los brotes de judeofobia en nuestro país y se muestra agradecido por los mensajes de apoyo recibidos.

Tras realizar una llamada al mundo árabe-musulmán moderado, Isaac Querub recuerda y pide no olvidar que fue Israel el que devolvió la dignidad al pueblo judío y se reafirma en, sin fisuras, estar siempre con Israel.

 

 

 

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Trabajemos a cubierto con DM PREMIUM

shadow

Contenido Relacionado

shadow

Edición nº 4 de los “Cuadernos de la Logia Redención nº 167”

shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.