Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

«La mayor matanza de masones de todo el mundo no consiguió eliminarnos»


shadow

«La mayor matanza de masones de todo el mundo no consiguió eliminarnos»

 

 

 

«España tuvo dos reyes masones, los dos extranjeros, qué le vamos a hacer«. Así titula el Diario de Sevilla su entrevista en profundidad. Fue con el Gran Maestro de la Gran logia de España, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso.

En la entrevista se mencionan a George Washington, John Wayne, Blasco Ibáñez, Sorolla, Mozart, Goethe, Churchill, Fleming, Ford, Kipling, Cantinflas, El Gordo y el Flaco, Walt Disney, Alfred Nobel, Allende (y Pinochet), Gerald Ford… «España ha tenido dos reyes masones, José Bonaparte y Amadeo de Saboya. Los dos extranjeros, qué le vamos a hacer. Y hasta trece jefes de Estado o presidentes: Prim, Azaña, Casares Quiroga, Diego Martínez Barrio…«, cuenta el Gran Maestro.

La Masonería en España, como cuenta el Diario de Sevilla se legalizaría más tarde que el PCE. «Contra el criterio de Martín Villa y por el Tribunal Supremo«, matiza el Gran Maestro, en referencia a la falta de reparación política de la Honorabilidad de la Masonería en España. «En un programa de TVE, me preguntó Ramón Colom que qué le diría a Franco. Le habría dicho que pese a su persecución, a que fusilara a cuatro mil masones, la mayor matanza en todo el mundo, que no lo hicieron ni los nazis ni los soviéticos, no había conseguido eliminarnos«, concluye.

 

Fuente: El oriente

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.